dijous, 1 de febrer del 2018

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska ❄📖

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska



Resultado de imagen de el dia que dejo de nevar en alaska





Título: El día que dejó de nevar en Alaska.
Autor: Alice Kellen.
Saga: El día que dejó de nevar en Alaska #1.
Editorial: Titania (Ediciones Urano).
ISBN-10978-84-16327-39-3
Nº Páginas:  352.
Precio: 16€






Resumen:

Resultado de imagen de gif mushing
Un chico con el corazón de hielo
Una chica que huye de sí misma
Dos destinos que se cruzan
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja. 



Opinión:


El día que dejó de nevar en Alaska me ha transportado hasta el gélido estado de Alaska para fundirme el corazón

Mi cuarta lectura de este año 2018 ha sido nada más y nada menos que: El día que dejó de nevar en Alaska escrito por la genial autora nacional Alice Kellen. 


Este libro lo gané en el sorteo del blog http://anotherlittlebook.blogspot.com.... Escogí a este libro ya que hace unos meses estaba en un auténtico “boom” ¡veía a este libro hasta en la sopa! Muchos booktubers que veo no paraban de recomendar (y lo siguen haciendo) a esta autora y por ese motivo cuando tuve la oportunidad de ganar un libro suyo me apunté.



El día que dejó de nevar en Alaska nos cuenta la historia de una joven llamada Heather. Ella, es una chica algo rebelde que decidí escapar lejos de su familia, amigos... hasta Alaska para rehacer de nuevo su vida. También tenemos a Nilak, un chico algo más mayor que se esconde detrás de un gran caparazón para ocultar su pasado...El paso del tiempo (o del frío) les llevará hacia diferentes aventuras que tendrán que vivir y disfrutar juntos.



No voy a contar nada más de libro pues no quiero hacer ningún tipo de spoiler. De hecho, os confieso que yo leí este libro sin saber de qué trataba. Como bien he dicho anteriormente había escuchado mucho hablar de él pero nunca me habían contado de que trataba. No es la primera vez que hago esto con un libro y resulta muy interesante ya que tienes que descubrir todo tu solito/a.



Os voy a ser totalmente sincero. La historia me ha encantado y me la podía haber leído en dos días perfectamente. Sus elementos hacen que te enganches al libro y no lo quieras soltar. Me ha resultado una historia de amor no tan típica e interesante. ¡Eso sí! Para mi gusto no es una lectura 5 estrellas ya que he visto algún que otro cliché y pese a que me ha encantado no me ha acabado de coger el corazón.



Los personajes están a la perfección, siempre desde mi punto subjetivo. Todos ellos son diferentes con sus aspectos que pueden añadir al libro. ¡Oh por Dios Caos es demasiado adorable! (Si algún día leéis el libro sabréis porque lo digo). Tenemos todo tipo de personajes: jóvenes, más mayores, hombres, mujeres, animales… y cada uno de ellos con su propia personalidad.



El final sin spoilers debo añadir que me ha sorprendido pero no me ha emocionado. Ese motivo ha sido el que ha hecho que no le ponga las 5 estrellas. Por los comentarios de l@s lector@s pensaba que el final iba a ser mucho más de lo que ha resultado pero tengo que recordar que 4 estrellas no están nada mal. 



Sin duda recomiendo esta lectura para comenzar a leer a esta genial autora. También os la recomiendo si queréis leer algo no muy denso relacionado con el invierno, la familia, el amor y los viajes. ¡Nos leemos en la próxima reseña!



Resultado de imagen de 4 estrellas

18 comentaris:

  1. ¡Holaa!
    Pues éste libro es uno de los que quiero leer éste año, pero veremos a ver si puedo porque la lista de pendientes es enorme xDD Pero me gusta mucho como escribe la autora asi que a ver si pronto puedo hacerlo. Buena reseña, un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Marta,
      lee lo que quieras porque si te metes demasiados libros acabarás con un agobio encima que...Sinceramente creo que se lee en un abrir y cerrar de ojos y sería un libro divertido y fresco que te aportaría algo. ¡Nos leemos! Gracias por comentar.

      Elimina
  2. ¡Hoola!
    Tengo nuchas ganas de leer este libro,y cuando tenga la oportunidad, solo espero que no me pase como atí, y que el final me emocione.
    Un beso 💜

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      me encanta tu blog por eso me hace ilusión que me comentes jajaja. Si tienes la oportunidad y lo lees creo que te va a encantar. Un besazo y nos leemos.

      Elimina
  3. ¡Hola!
    ¿Es parte de una saga? Pensé que sólo era una obra autoconclusiva. Todavía no la leo, pero vaya que sí tengo ganas de hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas,
      es un libro autoconclusivo por ese motivo he puesto#1 jejeje. Entiendo que puede confundir. Si fuese parte de una saga pondría (1/3) Por ejemplo ¡Nos leemos!

      Elimina
  4. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer este libro, es más, lo tengo apuntado en mi top 10 de lecturas que quiero leer este año. Desde el minuto uno que supe de su publicación supe que quería leerlo, me llama mucho, además he leído otro libro de Alice con el que se ganó mi admiración y con este por lo que he leído será igual ^^ espero leerlo pronto y disfrutarlo mucho :) ¡besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Tania,
      te recomiendo leerlo ya que creo que puede ser de tu estilo literario y te va a encantar. Es mi primer libro leído de Alice Kellen pero creo que no será el último. ¡Nos leemos!

      Elimina
  5. Hola^^ a ver a ver este libro lo tengo pendiente, he escuchado hablar de él muy bien y la verdad me causa bastante intriga. Tengo que reconocer que primero quiero leerlo los otros libros de la autora aún así me encanta! Un besito te espero por A un libro de ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Bárbara,
      a mí me sucedió lo mismo ¡había demasiado hype con este libro!Me ha gustado mucho. Tampoco quiero que te imagines lo mejor del año pero está muy bien. ¡Nos leemos en nuestros blogs!

      Elimina
  6. ¡Hola! ^^
    Alice Kellen es una autora que no me ha decepcionado hasta ahora. Todos los libros suyos que he leído me han encantado, y de momento este último se ha convertido en mi favorito. Lo empecé y no podía parar de leer, porque me tenía enganchadita perdida. Aunque el amor no tiene tanto protagonismo en la historia como pensaba, me ha gustado mucho que surja poco a poco :)

    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Mary-chan,
      con lo del amor tienes mucha razón tampoco es el plato fuerte del libro y me ha gustado mucho ya que no me gustan demasiado los libros románticos. Es mi primer libro leído de la autora ¡espero leer más en un futuro!

      Elimina
  7. Sinceramente, este es un libro que no me llama mucho la atención. Se que a la mayoría que lo han leído le ha gustado, pero de momento lo dejo pasar.
    Un saludo

    El desván de las mil y un

    ResponElimina
  8. Hola Sara,
    yo iba a hacer lo mismo pero finalmente lo gané en un sorteo, lo leí y he ha gustado. ¡Nos leemos!

    ResponElimina
  9. Holis! No te imaginás las ganas que tengo de leer éste libro. Lo he visto en varias reseñas y me llamó muchísimo la atención. Además yo suelo comprarme libros por su portada (sí se que no se deben juzgar por eso, pero no puedo evitarlo) y éste tiene una divina. Espero con ansias poder leerlo éste año. Besotes desde: atada-a-los-libros.blogspot.com.uy

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Atada a los libros,
      me pasó justamente lo mismo ya que lo veía en todos los blogs y me picaba la curiosidad. La portada como bien dices es hermosa. ¡Nos leemos!

      Elimina
  10. Holaaa. Soy muy fan de esta autora pero sin duda este es el mejor libro de todos los que tiene. Hacia mucho tiempo que un libro no me hacía reír y llorar de emoción. Muy buena reseña

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      yo no he leído nada más de la autora. ¡Espero que nos veamos por aquí! Besos.

      Elimina