dijous, 17 d’agost del 2017

Invisibles. Rostros en un espejo roto. La antología que lucha contra el acoso escolar

¡Muy buenas lectores Always hoy os traigo una publicación muy interesante!
Estaba curioso y he decidido buscar diferentes publicaciones en blogs hasta que he visto esta que me ha llamado mucho la atención y he decidido difundir la notícia.

Un grupo de diferentes autores y autoras han escrito una antalogía que lucha contra el acoso escolar (bullying) ya que las ganancias de la compra de Invisibles van dirigidas hacia ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar) ¡cosa que veo muy bien! 
Cada vez más autores realizan estos actos solidarios como se me ocurre el caso del libro NOUR o el libro Y LUEGO GANAS TÚ.

Los diferentes autores de esta antalogía son: Andrea Tomé, Dani Padilla, Elena Castillo Castro, Érika Gael, Francisco Javier Silva Sánchez, Inés Díaz Arriero, Melanie Rostock, Merche Diolch, Paula de Vera, Paula Gallego, Tania López Parra, Elizabeth López Caballero, @SRTABABI Lorena Martín y Raquel Silva Merchán.

Este proyecto salió a la luz el dia 17 de abril, con el nombre Invisibles. Rostros en un espejo roto

Está disponible en Amazon en ebook (click aquí para comprar) y en preventa en papel (Click aquí para comprar) y sus beneficios irán única y exclusivamente a ACANAEPodéis encontrar la ficha de GOODREADS dando click aquí.

Yo no tengo nada que ver en este gran proyecto pero quería aportar mi granito de arena. Si queréis ayudar ¡ya sabéis! Invisibles. Rostros en un espejo roto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada