dijous, 11 de gener del 2018

Reseña: Hush Hush 💋📑

Reseña: Hush Hush







Título: Hush Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Saga: Hush Hush (1/4).
Editorial: B de Bolsillo.
ISBN-109788498729320
Nº Páginas:  368 págs.
Precio: 7'60 (Formato de bolsillo)









Resumen:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los immortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión:

Hush Hush un inicio de saga repleto de aventuras, amor y mucha intriga.
Todos tenemos libros pendientes en nuestras estanterías. Puede que algunos no los leamos nunca o puede que los leamos en un plazo corto de tiempo. Hace dos años me regalaron este maravilloso libro de Becca Fitzpatrick y nunca me animaba a leerlo ya que pensaba que sería de un género que no me agradaba mucho y me aburriría, pero no ha sido para nada así.

Comencé a leer el libro a finales de 2017 es por eso que lo he acabado hoy y por tanto, ¡va directo a la lista de libros leídos en 2018! Si me regalan un libro y no lo leo no os apuréis… puede que tarde dos años en cogerlo y ponerme con él pero lo acabaré leyendo.

El diseño de la portada del libro es bastante simple pero a la vez elegante. Según mi punto de vista, describe muy bien el primer libro y ayuda a que los lectores entiendan más aspectos del libro ya que hasta el final del libro no se desvela el “secreto” de Patch aunque viendo la portada ya te lo puedes imaginar y por tanto no se te hace pesado pensar: ¿Me dirá ya eso que tiene tan oculto?

La sinopsis de esta primera parte de la saga me recordaba un poco a la conocida saga Crepúsculo de Stephanie Meyer. A muchos lectores puede que les resulte cliché (a mí al principio también). Ya que es una historia de instituto aunque se ven implicados otros “agentes” como el romance, el misterio y sobretodo las criaturas paranormales (sin ser un libro de terror).

Los personajes creados en esta primera entrega están bien creados. Los que sepan mis gustos lectores, saben que odio personajes muy elaborados y personajes muy poco creados. Puede que suene extraño pero lo que quiero decir es que mis personajes perfectos son aquellos que están bien descritos sin ser excesivos.  En Hush Hush esto es lo que sucede. Cada personaje tiene su personalidad aunque tampoco sabes demasiado sobre ellos.

El final, sin spoilers, no sabría bien describirlo pues es una mezcla entre algo predecible y un hecho que no te esperas. Todos sabemos que en una historia de amor… pero aparte de la trama amorosa suceden algunos otros puntos interesantes que hacen más amena la lectura.

Sinceramente, creo que pese a que me ha encantado este libro no seguiré la saga pues son demasiados libros y este año se publican novedades geniales. El no continuar la saga, no me supone ningún problema pues digamos que la “historia principal” se zanja aunque te deja un cabo suelto sobre un personaje que obviamente saldrá en otros libros. Ese personaje no era de mis favoritos ni de lejos y por eso no me supone ningún problema.

Recomiendo este libro a tod@s los amantes de romances paranormales como Crepúsculo. También la recomiendo a aquellas personas que no leen demasiado pues pienso que es un buen libro para engancharte ¡yo al menos no lo he soltado! Y obviamente os lo recomiendo a todos los lectores que os llame la atención.

Como observación me gustaría añadir que sería una muy buena idea para una serie. ¡Nos leemos en la próxima reseña!

8 comentaris:

  1. ¡¡Hola!
    Pues he leído casi toda la saga, menos el último libro... tengo que decir que el primer libro me gustó mucho pero es una pena porque desde mi punto de vista va empeorando cada libro... Espero que disfrutes si le das una oportunidad sus demás libros.

    Un abrazo ❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias por comentar! El primer libro me ha encantado y dudaba si poner 4 o 5 estrellas pero finalmente me he quedado con 4 jejeje...No sé si leeré toda la saga pero este libro creo que es un poco "autoconclusivo". Solamente se queda un punto o dos colgando. ¡Nos leemos!

      Elimina
  2. ¡Hola! Yo también leí esta saga y creo que eres generosa con ese 4/5 estrellas jajaja a ver cómo te resultan el resto de los libros de la saga... De todos modos, me alegro de que te gustase.

    Saludos, nos leemos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena Gata de Biblioteca,
      me ha gustado mucho este libro y no sé si seguiré leyendo la saga pero este me ha encantado.
      ¡Nos leemos!

      Elimina
  3. ¡Hola! Como te entiendo en eso de tener libros y no leerlos hasta pasado bastante tiempo pero claro es que cada año se presentan tantos que llaman la atención que los pobrecillos se terminan quedando rezagados. En mi caso esta saga es una de esas que están rezagadas, he leído opiniones muy positivas sobre ella pero nunca me pongo con ella, quizás sea el hecho de que es saga y me llevará tiempo leerla (bueno no, siendo sincera estoy segura que la devoraré pronto) espero adentrarme en sus páginas pronto porque realmente quiero leerla y así poder conocer la historia y poder opinar cuando todos hablan de ella jaja, me alegro que la disfrutases, ¡besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Tania,
      al menos la primera parte de esta saga es genial. Después he escuchado comentarios de que va bajando el nivel de calidad pero ya te aseguro que este primero es genial. Hablando de las sagas tienes razón. Normalmente cuando tienes un libro pendiente que además es de una saga cuesta jejeje ¡Besos, nos leemos!

      Elimina
  4. Hooola!
    Aunque me gustó muchísimo tu reseña, este libro no me llama demasiado por ahora, así que lo paso.

    Concuerdo totalmente que la portada está muy bonita y elegante.

    ¡Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por comentar Liseth.
      Me encanta que te guste mi reseña. Puede que no te llame pero te lo recomiendo jejeje. ¡Besos!

      Elimina