diumenge, 4 de març del 2018

Reseña: Tres coronas oscuras 👑👑👑📖

Reseña: Tres coronas oscuras 👑👑👑



Resultado de imagen de tres coronas oscuras





Título: Tres coronas oscuras (Three Dark Crowns).
Autor: Kendare Blake.
Saga: Tres coronas oscuras (1/2) *Aunque es posible que se hagan más.
Editorial: Del Nuevo Extremo.
ISBN-10 9788494595554
Nº Páginas: 400.
Precio: 16'90€






Resumen:

Resultado de imagen de poison tumblr
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.



Opinión:


Tres coronas oscuras una lectura ágil, mágica y llena de fantasía




Como ya es tradición en mis reseñas, primero de todo voy a agradecer al blog https://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/ y a la editorial Del Nuevo Extremo por hacerme llegar este libro junto a dos más ya que los gané en un sorteo. Sin ellos no me podría haber adentrado en sus páginas y disfrutar de la historia.

En un libro todo es importante. Por esa razón tengo que opinar sobre el diseño. Me he informado y he visto que han mantenido la misma edición que el libro original. Eso siempre es positivo ya que hay editoriales que deciden realizar cambios y normalmente van para mal. En mi opinión, la portada es sencilla pero representa a la perfección el contenido del libro: Las tres reinas. 

Tres coronas oscuras nos cuenta la historia de tres hermanas. En el futuro solamente una de ellas podrá ser reina y las otras dos deberán morir como ya es tradición en la isla de Fennbirn. Bien, no os compréis este libro pensando que vais a encontrar una historia estilo Los juegos del hambre. No. Antes de leerlo, como es obvio, decidí leer la sinopsis y por ella me imaginé un libro que nos contaría como solamente una hermana podrá vivir pero no fue así.

Con este punto no quiero decir que nos mientan. Solamente quiero informar que apenas llega a suceder una batalla para ver cuál de las tres reinas queda en pie. Aun así, he podido devorar este libro con muchas ganas y expectativas que ha sabido cumplir.

Los personajes son la pieza clave en esta primera parte. Aparecen muchísimos y a veces me confundía ya que había demasiados pero creerme que he podido leerlo tranquilamente. Kendare Blake, la autora, sabe crear personajes muy diferentes y es un gran recurso. Gracias a ello, puedes tener tu bando mágico favorito. Por ejemplo en mi caso, mi bando favorito eran las envenenadoras, el carácter que más me ha gustado es el de Mirabella, la elemental y he odiado a Arsinoe pese a que no es un personaje con malicia. 

El final, sin spoilers, ha sido lo mejor del libro, ya que no he podido soltar el libro hasta acabarlo. La autora nos deja Tres coronas oscuras un poco (bastante) abierto para que tengas ganas de leer su segunda parte: Un trono oscuro. Personalmente no sé si tendré la oportunidad de leerlo aunque me encantaría. 

Recomiendo este libro a todas las personas que quieran pasar un buen rato y disfrutar de una lectura ágil y mágica. No tengáis miedo si no estáis acostumbrados a leer fantasía. Yo no he leído nada, o casi nada, y lo he podido leer muy bien sin ningún tipo de complicaciones. En definitiva ¡tenéis que leerlo! 
¡Nos leemos en la siguiente reseña!


(Foto en mi instagram @booktubers_love)
Resultado de imagen de 4 estrellas

13 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Muy buena reseña, la cual me ha hecho poner este libro en mi lista de pendientes! Un besoo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Alcanzando Utopías,
      muchas gracias por comentar cosas tan positivas. Gracias a este tipo de comentarios subir una reseña y contenido al blog me encanta. ¡Gracias y nos leemos!

      Elimina
  3. Hello, buenos dias!
    Me gusta tu blog :-) Would you like us to support eachother?
    I'm following you now on GFC # 113, I'd be happy if you followed back!
    Have a nice day, saludos desde Italia!
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Sonia,
      muchas gracias ahora mismo voy a seguirte. Saludos desde España!

      Elimina
  4. ¡Hola! ^^
    La historia me llama la atención, pero a pesar de tu opinión tan positiva no es un libro que me muera por leer. Me lo apunto, pero no sé cuando le llegará el turno, porque ahora mismo hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mary-chan,
      gracias por comentarme. Estoy seguro que si le das una oportunidad te encantará. Es un libro que he podido disfrutar mucho.
      ¡Nos leemos!

      Elimina
  5. ¡Hoola!
    LLevo mucho tiempo viendo este libro por las redes sociales y por los blogs, y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      Espero que lo puedas leer ya que creo que te puede gustar mucho. Tampoco te esperes el mejor libro del año pero es bastante entretenido e interesante.

      Elimina
  6. Hola, hola!!!!

    Veo que por aquí también hay HYPE con este libro JAJAJAJAJAJA por dios hay que leerse el segundo YA!

    Un besazo! Me ha encantado tu reseña :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Marina,
      lee el libro si te apetece porque sino puede resultar algo pesado ya que hasta la mitad no sucede demasiada acción. Muchas gracias por tus comentarios positivos me animan mucho. ¡Nos leemos!

      Elimina
  7. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado este libro porque lo cierto es que me genera sentimientos encontrados. Por un lado, me interesa la idea de la historia; pero, por otro, me da un poco de cosilla que pueda decepcionarme el desarrollo.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alexandra,
      me ha pasado justamente lo mismo que a ti. Leeré la 2a parte ya que después de ese final lo necesito jejeje. Tu comentario es lo más RT. Gracias por comentar y muchos besos.

      Elimina