diumenge, 26 de novembre del 2017

Reseña: Bella al desnudo

Reseña: Bella al desnudo






Título: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose (1/3)
Editorial: 
Autopublicado
Web
https://www.amazon.es/Bella-desnudo-Tiger-Rachel-Bels-ebook/dp/B017Z2BNJ2
Nº Páginas:  340 págs.
Precio: 12€ aprox.









Sinopsis:


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 


Opinión:


Bella al desnudo un libro obligatorio para amantes del género romántico.
Gracias al blog taniaentrelibros.com gané un sorteo y me dieron la opción de elegir un libro. Tras una difícil decisión me quedé con Bella al desnudo de Rachel Bels ya que sin apenas leer la sinopsis me llamaba mucho la atención y había escuchado muy buenas críticas.

Para empezar hay que valorar el gran diseño de la portada que tiene el libro, ya que una vez leído el libro concuerda a la perfección con el argumento. Todas las ilustraciones y elementos que tiene son muy llamativos y eso hace que quieras leerlo. Sin duda le doy un excelente a la parte exterior del libro. 

Bella al desnudo nos cuenta la curiosa historia de amor entre un gran magnate de una gran empresa y una mujer con una vida normal sin grandes privilegios. 

La sinopsis puede resultar algo típico y a decir verdad, yo, cuando empecé a leerlo me esperaba bastantes clichés y elementos románticos y pese a que alguno hay (no voy a mentir) este libro me ha sorprendido para bien y me ha hecho volver a querer al género romántico. 

Sinceramente, creo que este libro podría haber estado publicado en cualquier editorial ya que el nivel de narración y el libro en general es perfecto. ¡Felicidades a la autora! Como ya os habréis dado cuenta, este libro es auto publicado y forma parte de una serie llamada: “Érase una vez...princesas valientes”.

Los personajes están muy bien creados y la cantidad/variedad para mí gusto es la adecuada ya que puedes leer personajes que aportan algo a la trama. 

Ahora que recuerdo hay un personaje que aparece una vez. Parece que vaya a tener un súper papel pero desaparece para siempre en esta primera parte. Y digo primera parte ya que supongo que saldrá en alguno de los otros dos libros.

El final me ha sorprendido positivamente. No he podido despegar la vista de las páginas ya que sucede un hecho de repente que lo cambia todo. No es el tipo de final que yo esperaba y eso me ha encantado ya que odio los finales predecibles.

Finalmente me gustaría añadir que recomiendo este libro a los amantes del género romántico y juvenil adulto ya que les va a encantar. De momento no sé seguro si seguiré leyendo la trilogía ya que me he propuesto no leer demasiadas pero aunque no continúe leyéndola quiero que sepáis que me ha encantado. 
¡Nos leemos en la próxima reseña! 

2 comentaris:

  1. Este libro tiene buena pinta, no me gustan los libros románticos pero a lo mejor le hecho un vistazo ❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias por comentar Aina! A mí este libro me ha encantado.

      Elimina