dissabte, 14 d’abril del 2018

Reseña: Bajo cielos lejanos 🌅📖

Reseña: Bajo cielos lejanos 🌁





Título: Bajo cielos lejanos.
Autor: Sarah Lark.
Saga: Nueva Zelanda (1/4).
Editorial: Ediciones B.
ISBN 9788466661164
Nº Páginas: 656.
Precio: 21,90€.









Resumen:

Resultado de imagen de new zealand gif
Un viaje. Un silencio. Un amor.
Los secretos familiares a veces se ocultan bajo cielos lejanos.
Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con él, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro.
En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir.

Opinión:

Una novela que te transportará a Nueva Zelanda bajo cielos lejanos.


Gracias a edición anticipada pude hacerme con este gran libro que tanto me llamaba la atención. El problema es que tengo muchos libros pendientes en la lista y este iba a ser de los últimos. Pero gracias a mi madre, la creadora de esta reseña, os puedo traer su opinión escrita en mi blog. Me parece muy buena iniciativa ya que así podréis ver reseñas de más géneros. ¡Espero que os guste la reseña de mi madre y yo espero leer este libro lo antes posible!

Bajo cielos lejanos de Sarah Lark nos narra la historia de una periodista alemana que para averiguar qué verdad había entorno un "vidente" tiene que investigar sobre un asunto policial en Nueva Zelanda.
Ella nació allí, pero por un problema que deberéis leer, no recuerda sus primeros años de vida y como fue a parar a Alemania. La protagonista, descubre una parte de un diario de una antepasada, o no, maorí que nos hace conocer los principales acontecimientos maoríes. 
A través de la búsqueda del oficial del diario, ella descubre cómo eso está relacionado con su pérdida de memoria, llegando a recordarla.
En el libro se van intercalando 2 historias. La historia del diario, Marawa, una chica maorí, que es adoptada por una familia de blancos trabajando de criada. Llegándose quizás a casar con su hermano... Y la historia del presente, una perdiodista alemana que debido a unos acontecimientos en su infancia no  recuerda nada de sus primeros años de existencia y la ausencia de su padre. 
Los personajes están descritos perfectamente pese a ser el libro que menos me ha gustado de la autora. Esto es debido a la gran cantidad de descripciones largas y algo cargadas. 
De todas formas recomiendo esta gran historia. ¡Espero que os haya gustado la reseña y nos leemos en la siguiente!
Resultado de imagen de 3 estrellas

12 comentaris:

  1. Hola!!

    Yo también lo pillé de EA y todavía lo tengo pendiente de leer. No he leído nada de esta autora pero tenía curiosidad por leer alguno de sus libros desde hace tiempo principalmente por la ambientación. Espero que me guste para seguir leyendo más titulos suyos, aunque veo que no es el preferido de tu madre.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas,
      muchas gracias por leer la reseña. Signfica mucho para mí ya que me encanta vuestro blog. Por lo de mi madre no es el favorito de la autora pero le ha gustado mucho. ¡Nos leemos!

      Elimina
  2. ¡Hola!

    De esta autora todavía no he leído nada y pensaba que esta novela era independiente, por eso no descartaba leerla pero veo que es parte de una tetralogía? La verdad es que me da perecita, aunque la ambientación debe de ser mágica *_*

    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      puedes leer el libro de forma totalmente independiente pues la historia no necesita elementos de los otros libros. ¡Nos leemos!
      Pau Always

      Elimina
  3. ¡Hola!
    La verdad que descubrí a Lark con una de sus trilogías y al final terminó aburriéndome, por lo que no me animé a leerla más.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas,
      obviamente cada persona tiene sus gustos a la hora de leer y sinceramente yo también creo que no leeré mucho de esta autora pues su estilo no va mucho con el mío. Pese a eso creo que el libro está muy bien. ¡Nos leemos!

      Elimina
  4. Holaa!
    Que gracia me ha hecho lo de tu madre, que guay que te haya ayudado a hacer la reseña.
    Sinceramente no es un libro que me llame mucho.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      jajaja cosas de familia. Como he dicho era para poder poner en cuanto antes la reseña en edición anticipada y traer nuevos libros que no son tanto de mi estilo. ¡Muchísimas gracias por comentar! Nos leemos...

      Elimina
  5. Hola!!! Me encanta esta autora!! me lo apunto!! =)
    Que gracia lo de tu madre que te ayuda con las reseñas! jajaja
    Un besote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas,
      yo no la conocía hasta tener este libro. La familia es lo primero jajaja. Gracias por comentar. ¡Nos leemos!

      Elimina
  6. ¡Hola! ^^
    Me interesa mucho este libro, ya que Sarah Lark es una autora que me encanta. Poco a poco espero ir leyéndome todos sus libros, y de momento ya voy por su segunda trilogía. Este será el siguiente en caer :)

    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mary-Chan,
      me alegro que te gusten los libros de Sarah Lark. A mi no me apasionan demasiado pero mal no están. ¡Espero que te lo leas pronto y te guste!

      Elimina