dijous, 11 d’agost del 2016

Book tag: El juego literario de las frases

El juego literario de las frases

¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer un book tag, un book tag que lo descubrí hace más o menos un año y que me encantó pero ahora que tengo más libros decido volver a hacerlo, ya que en este blog nunca lo he echo espero que os guste. ¡Ah! Y el booktag lo vi en el blog de Butterfly Kisses.

*En mi versión si se admite nombres propios

1. CIUDADES DE PAPEL DE JOHN GREEN (PÁGINA 10, LÍNEA 11)
~FASCINANTE~


2. BESOS ENTRE LÍNEAS DE MAY R AYAMONTE Y ESMERALDA VERDÚ               (PÁGINA 23, LÍNEA 4)
~BARAJO~


3. AURA DE JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO (PÁGINA 38, LÍNEA 2)
~DIVÁN~


4. PROHIBIDO TABHITA SUZUMA (PÁGINA 24, LÍNEA 20)
~OPORTUNIDAD~


5. ILLUMINAE DE AMIE KAUFMAN Y KAY KRISTOFF  (PÁGINA 51, LÍNEA 15)
~MUCHOS~


6. LA HEREDERA DE KIERA CASS  (PÁGINA 66, LÍNEA 6)
~GRACIAS~


7. NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS POR LAURA NORTON  (PÁGINA 77, LÍNEA 7)
~ELLOS~


8. PRINCESA MECÁNICA DE CASSANDRA CLARE  (PÁGINA 86, LÍNEA 16)
~SABÍA~


9. HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX DE J.K. ROWLING  (PÁGINA 69, LÍNEA 9)
~HARRY~


10. YO ANTES DE TI DE JOJO MOYES  (PÁGINA 100, LÍNEA 1)
~POR FAVOR~



Y el texto que me ha salido es...

El día de la fiesta ha llegado. Mi casa está llena de muchos hombres sin esposa que intentan atraerme...Al fin y al cabo sabía que ese día llegaría y mis padres encontrarían una pareja perfecta para mí. Estoy aburrida hablando con ellos, los tantos hombres que pasean por mi casa así pues decido sentarme en el diván del salón y barajo las cartas para comenzar una partida. Mientras juego sola, mis padres se acercan y dicen que no pierda esta gran oportunidad para encontrar a un gran hombre. 
- Hija te presento al señor Harry, trabaja en un gran banco- explica mi madre
- Fascinante...- dijo con un tono de ironía
- Gracias señora, ahora será mejor que nos dejes solos- dice ese tal Harry a mi madre
El hombre, Harry, se sienta al lado mío, en ese diván viejo y yo, como buena mujer que soy y rebelde a la vez me limito a decirle que por favor se vaya.


Fascinante, de esas palabras he creado un texto como si lo hubiese sacado de una novela de época victoriana... ¡Me ha gustado mucho!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada