dimarts, 25 d’octubre del 2016

#8 Maratón BookHalloween

Buenos días o buenas arañas, para este octabo día del maratón BookHalloween haré un tag que llevo mucho tiempo esperando hacer ya que des de el primer día que lo vi (hace ya unos meses) estaba deseando hacer...Es un tag que habla de mis miedo y mis creencias ¡espero que os guste y nos vemos mañana con otro tag! ¿o era un apocalipsis zombie?

1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
Primero de todo decir que el género de terror me encanta y por ese motivo he visto muchas películas de terror pero la primera que vi y la que podría ser mi favorita sería: La mujer de negro, ya que me encanta la historia que nos explican...Aunque también hay otras que me han dado mucho miedo como Expediente Warren y una que me encanta El Orfanato.

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
No suelo tener muchas pesadillas actualmente pero recuerdo que de pequeño soñaba muchas veces con dos pesadillas que ahora os voy a resumir:
1. Esta es muy estúpida pero a mi me daba un miedo que vamos...Estaba yo solo delante de un hombre (que siempre era el mismo), él, me preguntaba preguntas muy senzillas como por ejemplo: 2+2 y yo no se porque no las sabía responder, me ponía nervioso y el hombre empezaba a reirse de una manera terrorífica sin parar y yo sin poder moverme.

2. Esta segunda no siempre ha sido igual pero el "argumento" siempre era el mismo. Estaba yo jugando en el parque cuando de repente un hombre muy raro me cojía y me quería secuestrar. Al final, siempre me escapaba y todo acababa bien (de echo recuerdo que venía la policía y se lo llevaban) pero el simple echo de que me separasen de mi familia me daba mucho miedo.


3. ¿Crees en los fantasmas?
Yo SI creo en los fantasmas ya que no podemos estar solos en un espacio/mundo tan grande...Pero no pienso demasiado ya que sino me como mucho la cabeza y acabo agobiado...

4. ¿A que le temes?
Soy muy asustadizo y cualquier cosa que no conozca me da mucho miedo. Pero ahora voy a decir alguna cosa que conozco: Las serpientes. ¡Tengo un miedo a las serpientes que no puedo ni verlas!

5. ¿Crees en lo sobrenatural?
Creo que esta pregunta es muy parecida a la de los fantasmas...Si creo en lo sobrenatural ya que no podemos estar solos pero como bien he dicho antes le tengo mucho respeto y no intento hablar ni pensar mucho de eso.

6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Creo que no he tenido traumas pero algunas cosas me daban miedo...Por ejemplo, cuando vi una película que no recuerdo el nombre donde sale un niño de la bañera (el niño todo blanco y con cara de asesino) no podía ni lavarme las manos pensando que ese niño saldría de la bañera o de la pica en cuanto me distrayese.

7. ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
Si me gustan, el verano pasado los descubrí y los amaba...Pues creo que no tengo uno favorito simplemente me gustan algunas historias sueltas...¡Aunque la de la niña del pozo me encanta!

8. ¿Crees en la mala suerte?

Para nada. Pero es curioso ya que creo en la suerte pero en la mala suerte no...No se, creo que todo cae por su propio peso...Si tu haces algo malo pues te pasará algo malo (pero no por el karma) sino porque la gente se enterará, te puede dejar de lado y eso...No se si me explico, creo que la mala suerte es solo un pensamiento.

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
Sin duda una de las que primero conocí: La chica de la curva. Es que siempre que la cuentan por mucho que ya sea tan popular me da miedo...Supongo que es porque yo (antes) viajaba mucho por las carreteras denoche porque junto a mis padres íbamos a muchos sitios y regresaba a casa denoche...No se, siempre me imaginaba que si miraba a la curva aparecería...¡Hasta a mi madre le daba miedo!

10. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Vampiros, ya que pienso que son más útiles...Un hombre lobo ¿para que quiere convertirse en lobo? En cambio un vampiro pues nace así y no se...Me parecen más interesantes.

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
Haber, aquí me voy a contradecir pero entré tres veces a una casa que decían que estaba embrujada y lo pasé tan mal que nunca volveré a entrar en ninguna.

12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
¡Claro! He tenido muchas experiencias paranormales y hace muy pocos días en el maratón Book Halloween colgué un post con 3 de ellas.

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
Supongo que la oscuridad, como muchos de nosotros y nosotras...Pero ya lo tengo superado.

14. ¿Tienes alguna fobia?
Ahora mismo solamente tengo fobia a las serpientes y a veces a las alturas y los sitios muy pequeños.

15. Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus victimas?
No me gusta la sangre, de echo me da mucho asco así pues yo si tubiese que matar a alguien (que nunca lo haría) los cojería y simplemente los dejaría encerrados, que muriesen ellos mismos...¡No me gusta la sangre ni las armas ni nada!

¡ Y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con otro tag de zombies! Hasta entonces feliz pre Halloween!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada