dissabte, 1 d’octubre del 2016

¡Mis Róndolas de Róndola!

¡Mis Róndolas de Róndola!

¡Hola lectores Always! Primero de todo siento no estar publicando tanto como en verano pero es que como ya sabréis ya han comenzado las clases y en estas 3 semanas ya he echo 4 examenes 1 dictado y 3 redacciones ¡este curso empiezo duro! Pues bien, también tengo que decir en mi ayuda, que estoy sufriendo un bloqueo lector (vamos que no me apecete leer) pero creo que con un libro que me quiero comprar muy muy pronto se me va a ir...¡o no! Pues bien, hoy os traigo algo diferente y es que os traigo una receta del libro de Róndola de Sofía Rhei, ahora os pongo el resumen del libro la información básica y os enseño la receta ¡y mis róndolas! ¡Ah, antes de acabar, la receta y el libro lo descubrí gracias a Javier Ruescas






Título: Róndola
Autor: Sofía Rhei
Saga: Róndola #1

Editorial: Minotauro
ISBN:  9788445003954
Nº Páginas:  608 pags.
Precio: 20,85€






Resumen: 

Bienvenido a un cuento de hadas peludo y verrugoso, algo político y bastante incorrecto, capaz de herir todas las sensibilidades. Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola. Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa. A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más?

Vídeo (Javier Ruescas) + receta:

https://www.youtube.com/watch?v=AGTrsmX1mPM

Resultado:




Pues bien, el resultado son unas magníficas magdalenas con sabor a pizza (además, en el vídeo también hacen como un "donut" pero no encontré ningún molde con esa forma así que solamente hice las magdalenas con sabor a pizza). Las magdalenas salen muy buenas y es muy divertido comérselas ya que saben a pizza aunque su textura es muy extraña para saber a eso ya que es muy esponjosa y suave. ADEMÁS, hice esta receta, ya que hay un sorteo activo hasta el día 3 de octubre del 2016 dónde puedes ganar un ejemplar del libro de Róndola.

¡ Pues bien, esto ha sido todo por hoy, siento no estar tan activo y nos vemos en otra publicación!








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada