diumenge, 25 de desembre del 2016

Book tag: Navidad

Navidad

¡Muy buenas lectores Always y FELIZ NAVIDAD! El post de hoy no lo tenía previsto pero me sentía mal ya que para estas fechas me gustaría haber echo un maratón como el de Halloween pero por motivos de tiempo no he podido realizarlo y sentía que os debía algo de Navidad. Pues bien, hoy os traigo una publicación muy amena que es un book tag, el book tag de la Navidad. ¡Espero que os guste y que lo paséis muy bien el día de hoy! ¿Os han traído muchos libros? Yo no lo sé, ya que estoy escribiendo este post el día de Noche Buena (o sea un día antes pero espero que sí) MERRY XMAS.
PD: Este book tag tras mirar en muchos vídeos y blogs lo saqué  del blog lecturas infinitas.



UN LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRÍOS. La verdad es que ningún libro me ha causado escalofríos ya que pues me cuesta mucho asustarme con libros así pues escojo el libro de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo que solamente empezar me causo una sensación extraña. No eran escalofríos, era una sensación de estrés, estaba muy cuiroso y nervioso por saber que había pasado...¡Este libro lo leí este año de casualidad y ha sido de mis favoritos!




UN LIBRO QUE TE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR. Pues la verdad es que no lo sé... siempre que he querido un libro lo he podido tener...así que cambiaré un poco la pregunta...Cojo mi lectura actual que es la última parte de la trilogía de la quinta ola La Última estrella de Rick Yancey. Y como bien he dicho no me costó mucho conseguir este libro pero estube esperando 8 meses para tenerlo ya que en español no se publicaba hasta 8 meses después de la publicación en inglés y como tenía la primera y segunda parte en español no iba a cambiar el idioma de repente.



UN LIBRO QUE PUEDEN LEER NIÑOS JÓVENES Y ADULTOS.- No me gusta ser muy típico pero esta respuesta lo va a ser...Escojo al principito de Antoine de Saint-Exupery ya que me parece que es un libro que pueden leer tanto niños como adultos y ancianos y cada persona según su edad y personalidad puede sacar una conclusión diferente de la historia.



UNA HISTORIA QUE TE HAYA HECHO SENTIR PARTE DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORÍA LO HABÍA LEÍDO.  Haber creo que esto me ha pasado con más de un libro ya que siempre hay una novela que destaca más que las demás y entonces se forma como un "grupo de lectores" que ni siquiera son un grupo pero cada uno explica porque le gusta ese libro y pues parece que seamos todos un grupo. Para esta pregunta diré Otoño en Londres de Andrea Izquierdo ya que al ir a la firma en Barcelona pues pasé 4h rodeado de gente que le gustó ese libro (quizás a todas las personas no les gustó pero bueno...) se entiende.



UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE. Me hace mucha ilusión decir que ese libro es....Ciudades de papel de John Green, y digo que me hace ilusión ya que me lo regalaron hoy hace un año...un añito que me lo regalaron y me encantó el libro. Creo que las aventuras que pasa el protagonista para encontrar a su amor son muy apasionantes y a la vez divertidas y por eso escojo ciudades de papel.



UN LIBRO DIVERTIDO QUE QUERÍAS QUE NO SE ACABASE NUNCA. El sin sentido del amor de Javier Ruescas pese a no ser muy divertido es un libro que me gustaría que nunca se acabase ya que con lo finito que es nos transmite muchas emociones y el argumentos y la historia es bastante sencilla pero te deslumbra de una manera alucinante...¡y ese final...! Sin duda me quedo con el sin sentido del amor. (Lo siento por repetir autores, pero es que yo respondo con sinceridad).



UN LIBRO QUE ES TAN BUENO, QUE REGALARÍAS A TRES PERSONAS.  El último libro de este book tag es...La Quinta Ola de Rick Yancey y lo siento por repetir autores como he dicho en la pregunta anterior pero es que gracias a este libro comencé a apasionarme por la literatura juvenil en concreto y pues hasta aquí he llegado hoy. No soy famoso ni nada pero ahora soy un fan de la literatura, tengo bastantes libros y tengo el blog que pese a que poca gente lo vea me encanta. ¡Ah! Le regalaría este libro a...para decir a gente que todos conocemos voy a decir a 3 booktubers (aunque ya lo tengan).

@LibrosdemaríaAntonieta:Lareinamalvada (youtube)

@Laslecturasdelgato (youtube)

@VeroDragonfly (youtube)

¡Esto ha sido todo por hoy y feliz navidad!








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada