diumenge, 18 de desembre del 2016

Retos de lectura 2017

Retos de lectura 2017
Como todos y todas sabéis, el año 2016 ya está acabando y por eso quiero agradecer a todas las personas que me han echo pasar un año genial, también, me gustaría agradecer a mis padres el echo de cumplir 2 de mis sueños algunos literarios y otros no (pese a que seguramente he cumplido más y no me acuerdo). Ya que este 2016 hice lo siguiente:
1- Viajar a Londres (Yo des de muy pequeño he tenido la idea de que antes de morir tenía que viajar a Londres y...pues sí, ya se ha cumplido uno de mis sueños ¡pese a que tengo que volver sí o sí otro año!)
2- Ir a una firma de libros (Como buen lector que soy quería asistir este 2016 a una firma de libros por fuerza y así fue, fui a la firma de libros de Andrea Izquierdo)
Pero bueno, como no os voy a explicar mi vida comienzo con el post de hoy...Como ya habréis visto el post (la publicación de hoy) explicaré mis propositos/retos de lectura del próximo año. Y es muy curioso ya que os JURO que no tenía nada pensado hasta que aburrido por instagram (@pauvilchez_13 o Booktubers_love SPAM) He encontrado una fotografía publicada por @imagina_entre_libros  que son retos para el año 2017 pero la gracia es que no te dan una lista y pues ya está ¡NO! La gracia de esos retos 2017 son que cada mes te pone de hacer alguna cosa y pues eso...voy a poneros los retos de cada mes del próximo año.

Enero: Creo que el reto de enero lo podré cumplir perfectamente ya que yo suelo leer solamente juvenil y pues...aún me quedan muchos géneros por descubrir. El problema es que no sé con que libro puedo cumplir este reto pero como hay regalitos de navidad por esas fechas...puede que pida algo de poesia (que nunca he leído).

Febrero: El reto de febrero lo tengo más complicado ya que los autores de mi zona como por ejemplo Carlos Ruiz Zafón escriben libros que no van mucho conmigo pero...¡nada nada lo podré cumplir perfectamente ya que en el instituto comenzaremos a leer en enero un libro de un autor que vive cerca de mi ciudad!

Marzo: Bien, el reto de marzo pese a que parezca fácil para mí será difícil ya que buscar un libro que me guste y además con el nombre de una mujer en el título es mucho requisito para buscar (no porque sea machista, sinó, por que tengo muy muy muy poquitos libros con nombres de mujeres y hombres en el título.

Abril: Sinceramente, creo que el reto de abril no lo voy a cumplir ya que los ganadores de Nobels el 90% escribe géneros que nunca, o eso creo, voy a leer mucho.


Mayo: El reto de mayo me gusta mucho ya que personalmente me gusta mucho leer biografías.

Junio: El reto de junio también lo veo muy sencillo ya que últimamente siempre hacen películas de los libros que suelo leer.

Julio: Supongo que este reto también lo cumpliré ya que leyendo cualquier middle grate o novela juvenil los protagonistas suelen ser niños.

Agosto: El reto de agosto también lo veo muy sencillo ya que por algo será si es un "best-seller" ¿no?

Septiembre: El reto de septiembre lo cumpliré 99% seguro (el 1% restante es por si no me acuerdo de los retos) lo cumpliré ya que un cómic se lee muy rápido y quiero aficionarme más a ese tipo de lectura.


Octubre: Bufff...este reto no sé si lo cumpliré, y si lo hago será por la razón de que en la escuela nos pondrán algun clásico.

Noviembre: Una obra de teatro...pese a que yo hago teatro y me encanta leer teatro se publica muy poco de este contenido pero ya tengo una escusa para comprarme Romeo y Julieta.

Diciembre: Este reto seguramente no lo voy a cumplir ya que si lo he dejado a medias es porque no me gusta y no pienso perder el tiempo.

¡Esto ha sido todo por hoy, nos leemos!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada