dimecres, 12 de juliol de 2017

Reseña: Eleanor & Park

Reseña: Eleanor & Park





Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Saga: Eleanor & Park #1
Editorial: Alfaguara

ISBN
9788420415703
Nº Páginas:  432 pags.
Precio: 15'50€








Resumen:

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Opinión:

Eleanor & Park uno de mis libros favoritos de este año

Hace unos días no tenía nada que leer y decidí pasarme por la biblioteca de mi ciudad. Mientras buscaba algún libro que llevarme a casa me encontré con varios que me llamaban la atención como por ejemplo: El piso mil o latidos pero tuve que decidir y me quedé con Eleanor and & Park por los comentarios de la gente. ¡No sabía cómo me llegaría a encantar! 

1- Argumento: El argumento de este libro al principio me pareció bastante cliché y es por eso que casi (gracias a Dios que no lo hice) iba a abandonarlo. Pero al seguir leyendo me di cuenta que no tenía nada que ver con otros libros y que pese a lo que pueda parecer al principio no sería una historia tan común. Nunca he leído un libro de Rainbow Rowell y tras acabar este tengo muchas ganas de coger otro suyo.

2- Personajes: Los personajes en este libro están muy bien construido y juro que nunca he llorado con un libro pero en esta ocasión me entraron muchas ganas ya que la autora nos los describe tan bien que te puedes meter al 100% en su piel. ¡Lo siento pero no lloré!

3- Final: El final de esta historia no os lo vais a esperar nunca ni en la página 1 ni en la página 300 es un final inesperado y que rompe con todos los libros que estamos acostumbrados a leer. ¡Sin duda volviendo a los personajes ya que tiene que ver con el final me entraron ganas de matar a un personaje ufff!

4- ¿Recomiendo?: Puede que parezca un freak de los libros y pues…lo admito ¡lo soy! Solo acabarlo he mandado a varios y varias amigos/amigas lectores audios por WhatsApp explicando que lo tenían que leer y que se ha convertido automáticamente en uno de mis libros favoritos de este año. Es una pena no tenerlo yo ya que como he dicho es de la biblioteca pero así otro lector podrá enamorarse de Eleanor & Park (5/5 estrellas)

¡Nos leemos en otra reseña! 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada