dijous, 26 d’octubre del 2017

#NochesDeOctubre Book Tag: Halloween literario


Aloha y bienvenidos a un nuevo día del maratón #NochesDeOctubre!


Me tengo que felicitar ya que estoy cumpliendo todos los días del maratón y es bastante complicado ya que estoy de exámenes.
Si digo la verdad no sabía que publicar hoy pero tras mirar por blogs he decidido traeros el Book tag Halloween Literario.
Hay muchas versiones pero he cogido una del blog de Beatriz G. López ¡vamos allá espero que os guste! 


Un personaje que secuestraría de un libro sería Flor del libro El día que sueñes con flores salvajes escrito por Paola Casalanz. No soy un criminal ni nade de eso (jejeje) pero ella sabe muchas cosas que me gustaría aprender tanto de su vida profesional como personal. Arriba os he dejado el tráiler ha modo de spam ya que lo veía mejor que poner la portada del libro. Si queréis ¡corred a mirarlo! Por cierto no sabía quién era Boogey Man. Lo he buscado por google y la foto da bastante respeto. 

La trilogía Electro escrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo es una trilogía en donde muchos personajes tienen poderes especiales. De hecho diría que solamente uno o dos no tienen poderes. 
He escogido estos libros ya que desde los villanos hasta los héroes tienen poderes diferentes que me encantan. ¡Y sí! Solamente he leído el primer libro y la mitad del segundo (ya que entré en un bloqueo lector) pero os aseguro que están muy bien.


El libro de Kôt obra de Rafael Ábalos es un libro muy poco conocido que conseguí en un intercambio de libros y ¡gracias a la suerte o al destino me encantó! Este libro nos presenta tres tramas a la vez que se acabarán uniendo y el final ¡vais a morir con el final! Te indignas y te quedas en shock a la misma vez. 


Siento recurrir a lo más típico pero que yo recuerde no he leído ningún libro con sangre...Por eso me quedo con la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer ya que los protagonistas son vampiros y ¿Qué les gusta a los vampiros? ¡Exactamente la sangre!

Aprovechando que ahora estoy leyendo la segunda parte Otoño en Londres de Andrea Izquierdo me gustaría poder ser Meredith. Sí, es un personaje o amado u odiado pero esa chica es la típica persona que me gustaría ser ya que es muy abierta con todos y no se pierde ni una fiesta. Yo no soy cerrado ni nada por el estilo pero me gustaría poder tener ese punto Meredith. (A ver que tal la segunda parte...obviamente habrá reseña). 


El océano al final del camino de Neil Gaiman es un libro que aunque ahora parezca que lo esté criticando no es así. Vamos a ver... me gustó (normal) ni mucho ni poco. Por eso le puse 3 estrellas sobre 5 en Goodreads.
Es un libro que según mi punto de vista empieza muy fuerte y poco a poco va bajando y para mí (lo vuelvo a marcar) suceden demasiados hechos mágicos y eso no me cuadraba. 
Tiene un ambiente algo creepy y por eso lo recomiendo para esta época. ¡Seguro que lo volveré a leer!


¡Qué bien he escogido un libro que queda bien para este tag ya que asesinatos, terror...! Me entienden ¿verdad? ¿Quién mató a Alex? de Janeth G. S. es un libro que me regalaron para mi cumpleaños y yo lo leí con las expectativas muy bajas pero al acabarlo me sorprendió muy gratamente y lo leí muy rápido. Tengo pendiente la segunda parte para algún día.

¡Esto ha sido todo por hoy! Recuerdo tendréis cada jueves y domingo de este mes una nueva publicación de este maratón! 

PD: Porque... después de ver IT el desagüe de la bañera se veía escalofriante.



4 comentaris:

  1. Gracias a este book tag ahora tengo más libros que leer en m lista ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo siento no era mi intención jejeje (Tranquila a mí también me sucede demasiado tendré unos mil libros en mi wishlist)

      Elimina
  2. ¡Holaa! Encontré tu blog en otro blog y me encantaría que nos siguiéramos, mi blog es: http://susistrawberryy.blogspot.com.es
    Me ha gustado tu book tag de halloween, lo único...es que pensé que vería alguna opinión sobre algún libro de Stephen King, pero igualmente he encontrado algunos libros que me han llamado la atención, por ejemplo el de "¿Quién mató a Alex?". Besos.

    ResponElimina
  3. Buenas,
    estaba hoy revisando comentarios y lo he visto. Perdón por tardar. ¡Ya te sigo!

    ResponElimina