dimarts, 31 d’octubre del 2017

#NochesDeOctubre Mis experiencias paranormales ¡FELIZ HALLOWEEN! 🎃 + sorteo (participo)


Aloha al maratón#NochesDeOctubre y FELIZ HALLOWEEN!

Primero de todo me gustaría desearos un muy feliz Halloween espero que lo pasen genial en este día tan terrorífico. 
En el post de hoy os hablaré de un tema muy personal: Mis experiencias paranormales. Yo, obviamente no estoy aquí para contar mentiras yo escribiré lo que sentí, vi... está en vuestras manos creerme o no pero yo no tengo necesidad alguna de mentir. ¡Vamos allá!
PD: Para poner el título me he basado en lo que sucedió.


1. NOCHES DE BRUJAS
Esto me sucedió hace mucho tiempo tendría yo unos seis años. Era una noche con tormenta y lluvia y yo siendo tan pequeño tenía mucho miedo y no podía dormir. Estaba tumbado en mi cama cuando de repente un rayo cayó cerca de mi casa por lo tanto me levanté de un bote. 
Al levantarme, escuché un sonido muy extraño que venía de un rincón de mi habitación. Miré al rincón y pude ver perfectamente a una anciana sentada mientras hacía sonidos muy extraños. Grité y desapareció para siempre.
La verdad es que al ser tan pequeño pienso que quizás fue mi cerebro que me jugó una mala pasada pero sin duda estoy escribiendo esto al lado del rincón y se me ponen los pelos de punta.

2. EN EL PASILLO
Poco a poco voy a intentar subir el nivel de "miedo" de las historias que me sucedieron. Esta cuando me sucedió no me asusté demasiado pero estuve muy asustado durante un buen rato. 
Resulta que mis padres se marcharon a ver a mi hermana jugar (porque tenía partido de baloncesto) y yo me quedé en casa ya que no tenía ganas de salir. Sin darme cuenta pasé muchas horas solo cuando escuché PERFECTAMENTE a alguien corriendo ¡en mi pasillo!. Puede que penséis: Te lo habrás imaginado y serán los vecinos... Pero creerme, yo sé cuando son los vecinos y ese día el ruido venía del pasillo de mi casa. 
Un poco asustado me asomé a la puerta de mi habitación y pude ver como a una sombra corriendo del inicio al final de pasillo. Al llegar al final desapareció sin más. 
Cuando me sucedió hablé con una chica por instagram ya que estaba haciendo un directo y me dijo que sería alguna imaginación pero yo vi perfectamente a esa sombra correr.

3. LA DUCHA
Supongo que tod@s los que estamos leyendo esto hemos ido alguna vez de colonias, campamentos... Esta experiencia me sucedió ahora hace tres años estando una semana en una casa con mi clase de la escuela. Resulta que ya era denoche y al menos a mí los profesores no me dejaban hablar una vez llegaba la hora de dormir aunque claramente nadie hacía caso...
Estaba tumbado en mi cama y de repente escuché el agua de la ducha de la habitación. Hasta ahí todo normal pues pensaba que era uno de mis compañeros de habitación que se estaría duchando. 
- ¡Ey Fernando (me invento nombre para no decir el real)!- grite
Llamé a mi amigo que pensaba que estaba dentro del baño y nadie respondió. Pensaba que me estaba ignorando y volví a repetir lo dicho anteriormente... y ¡sorpresa! Fernando estaba en su cama y no en la ducha. 
El agua dejó de caer y algo asustado me levanté y comenzó a caer agua de la ducha de nuevo (pero no poca ya que podría ser un pequeño escape) caía bastante.
Me acerqué a la puerta del baño y otra vez paró de caer. Tengo que admitir que tenía bastante miedo y no acabé entrando... A la mañana siguiente con la luz del día entré al baño y efectivamente la ducha había estado muy abierta pues había agua por el suelo... ¿Quién se duchó? Quizás un espíritu limpio :)...¡Pues nunca lo sabremos! 

4. EL POZO
Sí, soy un pesado con esta historia pues todos o muchos de mis amig@s ya la saben pero os la tenía que explicar sí o sí. ¡Ya que siempre la explico la intentaré resumir lo máximo posible!
Hace tres veranos estaba en el jardín de mi segunda residencia junto a mi hermana y tres amig@s más. Allí estábamos jugando a explicar historias paranormales y decidimos poner a grabar mi antiguo móvil al pozo ya que anteriormente había salido una historia de terror que tenía lugar en uno. Antes de continuar tengo que decir que el jardín es muy grande y digamos que hay dos partes: la parte iluminada y la parte oscura (ya que tiene menos luz). Pusimos a grabar el pozo (que está en la zona oscura) y nos marchamos a jugar al Monopoly Disney (¡aún lo tengo!) 
Al acabar la partida (pasó mucho tiempo) regresemos al pozo ya eran las once de la noche aproximadamente y con tranquilidad cogimos el móvil y volvimos a la zona iluminada. 
Una vez observamos la grabación JURO que había una parte que se escuchaba un golpe procedente del pozo (podría ser agua) y a continuación la tapa da un pequeño "salto". Es decir se levanta y vuelve a ponerse tal cual... Esa experiencia me marcó bastante, puede que sea cosa de gravedad, presión ¡o lo que sea! pero yo siempre la recordaré como experiencia paranormal ya que personalmente no creo que una tapa se pueda levantar y ponerse otra vez correctamente sin ayuda. 

5. DESCONOCIDO
Este hecho paranormal puede que sea el que menos miedo da pero igualmente siento que lo tengo que explicar. 
Estaba yo en el jardín de mi segunda casa sentado en un banco con mi móvil por la redes sociales cuando de repente veo a un hombre sentado mirando hacia mí. (Hay una verja que separa el jardín de la calle pero aún así daba mal rollo). Paré de mirar el móvil y miré al hombre. Era un tipo extraño ya que vestía muy extraño y su mirada daba mucho (MUCHO) miedo. Digamos que son ese tipo de miradas que intuyes que ese hombre va a hacer algo malo. 
Estuvo un rato mirando a la nada como si desconectase y después me miró, sonrió y ¡hasta nunca desconocido! Siento que no pasó nada ya que por suerte no lo he vuelto a ver ni nada por el estilo pero noté algo en él que no era normal. Jejeje sé que esta no da miedo pero ¿si añado esto? (esto si es mentira) Puede que ese hombre esté detrás de ti esperando el momento oportuno para asustarte.

¡Esto ha sido todo por el maratón! Muy feliz Halloween disfrutad del día viendo películas, comiendo, con amigos... Me han sucedido más historias paranormales pero solamente he puesto las cinco más curiosas o que nunca he explicado a nadie.

PD: Muy FELIZ HALLOWEEN

Antes de que os vayáis tengo una buena noticia y esta es que...¡Participo en un súper sorteo para ganar un libro y vosotrxs también podéis participar en él! El sorteo es en el blog Mis lecturas y si hacéis click en el banner podréis acceder a el sorteo ¡besos!



2 comentaris:

  1. No es que crea en las historias paranormales, pero me ha encantado la del "espiritu limpio". jajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es cosa de cada persona creer o no pero yo escribo lo que sucedió, noté... A mí también me hizo gracia lo del "espíritu limpio" (cuando me pasó no, me refiero a la hora de poner eso jejeje)

      Elimina