diumenge, 19 de novembre de 2017

Reseña: Míster 7

Reseña: Míster 7







Título: Míster 7
Autor: Nadia Door
Saga: Míster 7 #1
Editorial: 
Titania
ISBN
978-84-16327-33-1
Nº Páginas:  320 págs.
Precio: 16€ 








Sinopsis:


Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.

Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.

Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.



Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.



Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Opinión:
Míster 7 de Nadia Door un libro lleno de acción y romance


Gracias al blog palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com.es participé en uno de sus sorteos y aleatoriamente ¡salí ganador del sorteo! El libro tardó bastante en llegarme pero cuando por fin lo tuve entre mis manos me puse a devorarlo.



Para comenzar tengo que opinar que la portada encaja perfectamente con el libro y me parece que está muy bien realizada. Es verdad que la protagonista: Minerva, no aparece en ella pero eso no importa ya que como bien acabo de decir, según mi punto de vista está muy bien elaborada.



La primera vez que leí la sinopsis me fascinó y ese fue el motivo de participar en el sorteo. El argumento de este libro nos cuenta como Minerva, una joven estudiante de medicina dona óvulos a una clínica para ganar algo de dinero y Cristian que es un futbolista muy conocido tiene un hijo llamado Junior gracias a los óvulos de la chica. El tiempo pasará y el hijo del futbolista querrá conocer a su verdadera madre… 



¿A caso no os encanta? ¡Porque a mí esta clase de libros frescos me llaman muchísimo! El argumento (si no lo habéis notado aun) me ha encantado el problema ha sido que la autora (sin darse cuenta supongo) ha metido muchísimos elementos machistas y algo homófonos. ¿Qué quiero decir? Algunos de sus personajes hablan de las mujeres como objetos. Recuerdo una escena donde un hombre tenía que escoger a una mujer como si fuese un muñeco de feria… y como este hecho he encontrado bastantes más. 



Otro punto negativo ha sido que yo he visto esa relación como una relación toxica: Te amo hoy pero mañana te odio a muerte. Ahora te quiero y al pasar cinco segundos no te quiero… ¡Eh Minerva! Este último me recordaba muchísimo a la saga After. 



Dejando de lado los puntos negativos tengo que admitir que los personajes están muy bien elaborados para el tipo de libro que es ya que los conoces la dosis necesaria. Ni te quedas corto ni te aburres a descripciones. 



El final FINAL ha sido algo predecible aunque lo que sucede antes del final no me lo esperaba para nada y he tenido que pasar las páginas volando. Aun que me ha resultado fácil de imaginar no me ha parecido mal. 



Recomiendo este libro a tod@s aquellos amantes de los libros contemporáneos románticos y que queráis algo para pasar el tiempo de forma divertida (aunque tiene muchos sentimientos). 



¡Espero que os haya gustado, nos leemos en la próxima reseña!

Para l@s que habéis llegado hasta aquí os traigo una pequeña sorpresa ya que participo en el sorteo del blog Ciudad de Libros. ¡Y vosotros también podéis participar! El premio es un cheque de 15€ para BookDepository. ¿Cómo participar? Muy fácil, solamente dar "click" en el banner que os pongo aquí abajo y cumplir los pasos que nos marca ¡espero que os animéis!


6 comentaris:

  1. ¡Hola!
    No me agradó para nada lo de los elementos machistas y homófonos, así que por el momento no estoy interesada en leer esta saga ^^

    ¡Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Ailime Rol,
      primero de todo gracias por comentar. Bien, yo mientras leía tampoco me parecían bien ciertos elementos... Cada uno decide lo que leer por eso es tu elección.
      Besos.

      Elimina
  2. ESTE LIBRO PARECE TENER UN ARGUMENTO DIVERTIDO, EXCEPTO POR LOS COMENTARIOS MACHISTAS, POR EL RESTO PARECE ESTAR BN. ;-)

    ResponElimina
  3. Creo que opinas lo mismo que yo. En general me pareció buen libro :)

    ResponElimina
  4. ¡Hola Pau!
    El libro no me llama demasiado, veo la historia demasiado típica y estoy en un momento en el que el género romántico me tiene bastante saturada, así que lo dejaré pasar. Además, lo que comentas de los comentarios machistas y la relación tóxica... No creo que me anime. Gracias por la reseña de todas formas y me alegra ver que, quitando un par de puntos negativos, la historia te ha gustado :)

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por comentar. Todo es cuestión de gustos... La verdad es que yo ahora también estoy saturado de amor (por los libros jejeje)

      Elimina