diumenge, 5 de novembre de 2017

Reseña: Postdata ¿Quién eres?

Reseña: Postdata ¿Quién eres?





Título: Postdata ¿Quién eres?
Autor: Julie Buxbaum
Saga: Postdata ¿Quién eres?#1
Editorial: 
Montena
ISBN
9788490435717
Nº Páginas:  320 págs.
Precio: 17,95€ 









Resumen:

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Opinión:
Postdata ¿Quién eres? Una lectura muy fresca que no podrás dejar de leer

Para el instituto este curso nos han puesto una nueva asignatura que ¡me encanta! Durante tres días a la semana durante media hora lees lo que te apetezca ya sea un cómic, un libro, revista... y gracias a esta materia más jóvenes se están enganchando a la lectura y yo puedo leer más libros (para que engañaros). 

Actualmente no tengo ningún libro que quiera leer en mi estantería es por eso que una de mis amigas me prestó este libro. Yo lo cogí pensando que sería algo peor pero obviamente me equivoqué demasiado.

La portada es algo que nunca he valorado en mis sinopsis pero a partir de ahora siempre lo haré ya que yo si leo un libro con una portada bonita lo leo mejor. 

La portada para mi gusto es muy adecuada al contenido aunque haya gente que diga que es horrible. Es verdad que quizás es algo básica pero a mí me parece que la editorial no lo ha hecho nada mal. 

El argumento es bastante típico pero no me pondré a criticarlo ya que a mí me gustan bastante este tipo de libros. Un día una chica que se cambia de ciudad, instituto… y todo lo que conlleva recibe un mensaje de un/a tal ALGUIEN. Durante todo el libro tendrá que descubrir quien es mientras vive diferentes aventuras.

Los personajes no son ni muy elaborados ni muy planos y para mi opinión están perfectamente para este tipo de libro ya que los conoces justamente lo que hace falta. 

Hay bastante variedad de personajes y esto hace que la lectura se haga muy amena y fresca
El final de la historia no está nada mal ya que por fin conoces quién es ALGUIEN. Y a decir verdad hoy mismo me he levantado temprano para leerme las cuarenta páginas que me quedaban y me las he leído en un santiamén. Yo, siempre doy mi opinión, prefería que ese/a tal ALGUIEN fuese otra persona ya que ya lo veía venir y era algo predecible pero no importa ya que nunca me he aburrido de leerlo.

Recomiendo este libro a todos y todas aquellos que queráis leer algo rápido (pese a que tiene trecientas páginas) y que tampoco tenéis que pensar demasiado ya que es muy fresco. 

¡Me ha gustado muchísimo y creo que se merece las cuatro estrellas, nos leemos en la próxima reseña! 



6 comentaris:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO ESTA RESEÑA, Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE UN DÍA PUBLICARAS UN ARTÍCULO SOBRE LOS LIBROS CON LAS MEJORES PORTADASSS, xoxo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Massiel. Perfecto me lo apunto para próximas publicaciones :D

      Elimina
  2. Hola^^ la verdad es que este libro siempre me ha llamado la atención tanto su portada como su sinopsis, aún así no lo tengo muy claro, me ha gustado mucho tu reseña, pero por ahora lo dejaré pasar!! un besito y te espero por - A un libro de ti ❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Gracias de verdad! Yo me lo pasé genial leyéndolo pero obviamente puedes hacer lo que quieras. A mí también me pasa bastante...¡tengo muchos libros que quiero leer! Nos leemos ❤

      Elimina
  3. ¡Hola!
    No sabía que permanecía a una saga 💘
    Qué linda portada y tu reseña me ha tocado el corazón, claro que me encantaría leerla.

    ¡Abrazos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus bonitas palabras Ailime Rol 😘 ¡Atención! No pertenece a una saga ya que sinó pondría Postdata ¿Quién eres? (1/3) Por ejemplo. Gracias de verdad

      Elimina