diumenge, 8 d’abril del 2018

Reseña: La realidad aparente 😈📖

Reseña: La realidad aparente 👿


Resultado de imagen de la realidad aparente



Título: La realidad aparente.
Autor: Eugenia Navajas.
Saga: La realidad aparenta (1/2). 2a parte en 2019 aprox.
Editorial: Precompal.
ISBN-10 978-84-15530213
Nº Páginas: 167.
Precio: 13,77€ (en Amazon)











Resumen:

Resultado de imagen de vampires tumblr gif
Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia. Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus  nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo. ¿Vencerá el amor o la razón?


Opinión:

La realidad aparente una novela ágil y llena de secretos manchados de sangre

Escribir la reseña de este libro significa mucho para mí. Gracias a la autora de este gran libro: Eugenia Navajas, he podido ser guardián de un proyecto que está llevando a cabo llamado: #Liberalarealidadaparente. No quiero extenderme pues toda la información la podéis consultar en su web pero le agradezco muchísimo que haya confiado en mí para poder convertirme en guardián. ¡Qué quede por escrito que el primer guardián de Cataluña he sido yo! (No por ser guardián tengo que opinar positivamente en todo).

La realidad aparente nos cuenta la historia de dos clanes vampiros rivales: Los Schneider y La Guardia. Ellos, llevan muchísimos siglos enfrentados entre si pues son familias que nunca que han llevado especialmente bien. Florencia una joven chica que empieza la universidad, conocerá nuevos amigos algo extraños y seguirá con sus amigos de toda la vida aunque notará que algo está cambiando entre ellos. ¿Qué sucederá? 

Lo que anteriormente habéis podido leer es una especie de sinopsis que he creado del libro. Eugenia, a través de ágil pluma nos narra una novela juvenil que no esperaba para nada. Cierto es que aparece algún cliché, pero no me ha importado para nada pues todos los libros tienen alguno. Para ser su primer libro autopublicado, tengo que decir que el diseño de La realidad aparente por fuera y en su interior está preciosa. 

Al inicio del libro andaba algo perdido por la cantidad de personajes, aunque no os imaginéis cien, y por la complejidad que parece que haya entre cada párrafo. ¡Estaba muy equivocado! Antes de llegar a la mitad me he enganchado muchísimo. El ritmo que coge el libro es súper ágil y no puedes despegarte de él hasta acabarlo. 

Los personajes para mi gusto están elaborados a la perfección: Ni mucho ni tan poco. Con esto me refiero que conoces lo necesario para poder disfrutar el libro. La autora no nos aburre con largas descripciones ni tampoco nos deja colgados sin saber nada de algún personaje. Cierto es que quizás se podría haber extendido más en alguno de ellos como en Tessa pero no te quedas con la sensación de no saber quién era. 

El final, sin spoilers, me ha parecido que ha pasado muy rápido y para mí, como siempre digo, me ha parecido algo predecible pese a que el triángulo amoroso no se ha cerrado como creía y quería. La autora nos sabe cerrar muy bien la historia sin ningún tipo de punto suelto.

Recomiendo esta historia a todos los y las amantes de los libros juveniles. Tranquilos, no por ser de vampiros es de terror. Si le dais una oportunidad estoy seguro de que os va gustar y pasaréis muy buen rato con él. 

Para acabar quiero agradecer otra vez a Eugenia por dejarme ser guardián. Ahora tengo pensado pasarlo por mi grupo de amigos junto al kit del guardián. ¿No sabes qué es? Mira la web de la autora o mis stories guardados de @booktubers_love. Una vez lo lean mis amigas/os que lo quieran lo dejaré libre por las calles de Barcelona (avisaré por mi Instagram el lugar). ¡Gracias por esta lectura tan emocionante! Nos leemos…

Booktrailer:

14 comentaris:

  1. Hola!
    Soy una loca de los vampiros/hombres lobo/toda criatura de la noche y la verdad que este libro no lo conocía! Me lo apuntaré y la verdad que lástima no ser de Barcelona y encontrarmelo por ahí!
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas,
      primero de todo muchas gracias por comentar. Las criaturas paranormales son de lo mejor de la literatura jejeje. ¡Si lo lees no te va a defraudar! Un besazo

      Elimina
  2. Este librobparece muy interesante! Lo has explicado muy bien😊. Gracias por la reseña.
    Un beso, libradelibros😙😙

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      el libro es súper interesante y seguro que si le das una oportunidad te gusta mucho. Gracias por comentar a ti ¡Nos leemos!

      Elimina
  3. Hola Pau,
    me ha gustado mucho la reseña y el libro me ha parecido muy interesante. ¡Muchos besos! Adiós

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Jennifer,
      ¡Qué bien que te haya gustado mi reseña y el libro es súper interesante! Nos vemos de aquí a poco...

      Elimina
  4. ¡Buenas tardes!
    En primer lugar, enhorabuena por esta magnífica reseña y por el trabajo tan bonito que has hecho con las fotografías, mostradas en estepost como en Instagram.

    ¡Has demostrado ser un gran guardián de La Realidad Aparente! Creo que los puntos de los que hablas son totalmente acertados. Muchas gracias por compartirlo y animar a leer la novela.
    Para mí es un placer haber contado contigo para este proyecto de #liberalarealidadaparente, pues sé que el libro va a llegar a buenas manos. Deseando que cada vez más personas la conozcan, y sean tan ilusionadas y amables como tú.

    Añado por último el enlace para que todos los interesados sepan dónde están los libros liberados actualmente: http://www.eugenianavajas.com/liberalarealidadaparente/

    Muchas gracias por todo, Pau.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay muchas gracias por tus palabras ¡espero poder leer todo lo que escribas y que este proyecto se haga mucho más grande! Ya saben...¡Todos al link de Eugenia!

      Elimina
  5. ¡Hola! Muchas felicidades por ser el primer guardián de Cataluña, ha tenido que ser genial serlo :) ya había oído de este libro y la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención porque yo soy muy fan de los vampíros y el hecho de que se les incorpore a la historia me encanta, pero poder hacerme con el pronto y al igual que tú disfrutar de la historia, ¡besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas tardes Tania,
      muchas gracias jajaja ser el primer guardián es todo un honor. ¡Espero que te puedas hacer con el libro ya que estoy seguro que te va a gustar! Nos leemos ¿por cierto cuál es tu blog?

      Elimina
  6. Muy muy muy currada la reseña.
    Gracias porntu opinión.
    Besossss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por comentar. Intento hacer las reseñas muy curradas pero no siempre salen perfecas jejeje. Besos...

      Elimina
  7. Hola, nos ha gustado tu blog y te invitamos a participar en Masa Crítica de Babelio, programa con el que podrás recibir un libro gratis a cambio de una crítica desde el 18/04 https://es.babelio.com/massecritique.php / www.babelio.es

    ResponElimina