dimarts, 21 d’agost del 2018

Sorteo 1000 Seguidores en Instagram 🎁

¡Aloha lector@s Always!
Como muchos y muchas sabéis, desde hace muchísimo tiempo (no milenios pero un par de años sí) tengo una cuenta en Instagram que la dedico a compartir la literatura (@Booktubers_love). El tiempo ha pasado y sin esperarlo he llegado a los mil seguidores. ¡No puedo estar más agradecido! Y por ello he decidido realizar un sorteo en la cuenta. Si queréis participar dad click AQUÍ

El sorteo es en Instagram pero lo anuncio por aquí para tener más difusión y puede que TÚ querid@ seas el o la ganadora de este maravilloso sorteo. Además (y ya pongo las bases y me callo) un requisito obligatorio es seguir el blog y esto está haciendo que crezca y por lo tanto que en un  futuro traiga más sorteos para más gente.

🎉SORTEO🎉
Mil gracias. Sin vosotr@s nunca hubiera llegado a esta (pequeña) gran cifra y para agradecerlo os traigo el sorteo prometido. 
🎁REGALOS🎁 Una vela a escoger entre las cinco (son preciosas y y distintos marcapáginas sorpresa.
🌍SOLAMENTE ESPAÑA PENÍNSULA. Lo siento pero todo va a mi cuenta y no colaboro con nadie. Traeré más sorteos en el futuro. 
🌞BASES🌞 
* Seguir esta cuenta @booktubers_love
* Mencionar a 3 amig@s (no famosos, tiendas...) las veces que quieras.
* Seguir mi blog Pau Always (está el link en la descripción) y enviar captura.
EXTRAS💦
+2 Colgar stories de la foto y mencionarme (lo puedes hacer una vez al día. Si es privada envia captura)
+3 Seguir mi cuenta principal @pauvilchez_13 y enviar captura.

🍀Esto es todo espero que la suerte esté de vuestra parte🍀

5 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"y te acabo de seguir.
    Te espero por mi blog:
    https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Sky,
      gracias por comentar el post. Yo ya seguía tu blog desde hace bastante soy Pau Always. Mil gracias por seguirme. Nos leemos...

      Elimina
  2. Gracias por compartirlo pero no me apunto. No me gustan los sorteos con tanto requisito.
    Lo importante, enhorabuena por esos 1000 .
    Un besote.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas tardes,
      gracias por felicitarme y comentar (ahora mismo me paso por tu blog). Bueno supongo que todos tenemos gustos diferentes jejeje. A partir de esta semana ya voy a volver a la "rutina" del blog colgando una reseña por semana. ¡Nos leemos!

      Elimina

  3. Las redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciona, y lo mejor es que incluso ahora puedes
    acceder a ellos mediente la web y no por apliaciones, Instagram web.

    ResponElimina