dimarts, 31 de juliol del 2018

Reseña: La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas 😈📖

Reseña: La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas 😆





Título: La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas
Autor: Grey Mendoza Hernández
Saga: La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas #1
Editorial: Caligrama 
ISBN9788417164881
Nº Páginas: 88
Precio: 4,99€










Resumen:

El primer paso para corregir un error, es aceptar que has incurrido en él y luego... ¡Luego te remangas la camisa y te pones a trabajar para hacerlo desaparecer!
Cuando logras identificar cuáles son los represores de éxito y reconoces qué hacer para eliminarlos de tu vida, habrás dado un paso gigante en tu proceso de desarrollo y crecimiento personal.
Este libro es un viaje por esas «cosillas» llamadas errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo que no seas una persona exitosa y feliz. Es importante tener en cuenta que el éxito no es solo ganar dinero, sino una plataforma integral donde disfrutas plenamente de la vida. Es tiempo de tomar la responsabilidad de lo que realmente importa, empezando por ti, ya que con esto, la familia, el dinero, el reconocimiento, la fama, la salud, la prosperidad y la felicidad le seguirán.
Leyendo encontrarás ejercicios prácticos, fáciles y efectivos, para eliminar estos males y ser feliz en el proceso. Un libro claro y sencillo para que sigas construyendo la persona que quieres ser, para gustarte a ti mismo, ser feliz y exitoso.


Opinión:

                         ¡Ponte en marcha para conseguir tus metas con este libro!

Gracias a edición anticipada y la editorial Caligrama he tenido la oportunidad de leer este libro.  Antes de leerlo no tenía grandes expectativas en él pero una vez leído puedo afirmar que me ha servido de mucho. 

Para empezar, al igual que en todas mis reseñas, tengo que valorar el diseño del libro. ¡Es precioso! La portada es muy llamativa y encaja a la perfección con el contenido del libro. Sin duda alguna pienso que se ha hecho un gran trabajo y el resultado es muy llamativo pero a la vez elegante. Es autopublicado y rompe con las creencías de: Los autopublicados están peor diseñados.

La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas es un libro al que catalogaría como "autoayuda" y estilo de vida. En él, la autora que me ha sorprendido en todos sus aspectos. Desde su pasado y la forma de superar sus problemas a su gran conocimiento del mundo empresarial y de la economía.

Pese a que puede que no os llame a primera vista (mi mismo caso) no lo dejéis atrás pues yo lo llamaría: Ponte en marcha para conseguir tus metas. No solamente habla de la rabia y como canalizarla para lograr algo bueno (apenas habla ese sería un punto negativo) sino que además os puede servir si tenéis un proyecto en mente encontrar formas y motivación para sacarlo adelante.  Algunas de las frases que más me gustaron de la autora fueron:

Los pensamientos, deseos y sentimientos cobran vida cuando
son traducidos en hechos tangibles, medibles y
fundamentados en valores.
Grey G. Mendoza

La autora con mucho conocimiento, según mi punto de vista, sabe como afrontar problemas de todo tipo de una manera positiva y "gracias" a distintas situaciones de su pasado nos puede dar sabias lecciones como: La mejor forma de solucionar un problema es aceptando que lo tienes.

¡Luego te remangas la camisa y te pones a
trabajar para hacerlo desaparecer!
Grey G. Mendoza

En resumen, en este libro podréis encontrar mucha motivación por si queréis emprender nuevos proyectos en vuestra vida. También varios consejos que os pueden marcar y cambiar vuestra forma de ser y pensar . 
¡Nos leemos en la siguiente reseña!

Resultado de imagen de 3 estrellas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada