dilluns, 31 d’octubre del 2016

#13 Maratón BookHalloween

¡Hola a todos y a todas lectores Always y sí...FELIZ HALLOWEEN! Primero de todo, quería felicitaros el Halloween ya que por fin ya ha llegado el esperado día...Yo, este año no he decorado nada pero tampoco me apetecía...Pero si que me he disfrazado, asustado y voy a ver algunas películas para este día. Ahora, quiero decir que lo siento por no publicar los dos últimos días pero no lo organizé bien, me fui esos dos días y pienso que en realidad esos posts no eran tan importantes...Espero que lo entendais, feliz Halloween y espero que les guste el Book Tag. PD: He modificado algunas...

Zombie
¿A quién le comerías el cerebro si fueras zombie?
Mordería a Margo Roth Spielgelman ya que ella es muy fiestera y divertida y creo que harían falta zombies así...


Fantasma
¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?
Si estubiese en cualquier problema hablaría con Nicholas de mimsy-porpington ya que de todos los fantasmas de Hogwarts me parece el más divertido y normal.



Hombre Lobo
¿A quién convertirías en lincantropo para correr con él/ella por el bosque?
Mordería a Katniss Everdeen para así correr con ella por el bosque y que me enseñase sus estrategias para sobreivivir.


Un escritor de terror
Demasiado lógico: Stephen King.

Momia
¿A qué personaje te gustaría momificar?
Me encantaría momificar a Dolores Umbridge ya que no la aguanto y así se quedaría calladita un ratito.

Libro que me gustaría leer este Halloween
Des de julio que vi este libro en manos de una amiga me ha estado llamando mucho la atención pero al final no me lo acabo comprando...Sin duda este Halloween me encantaría leer bastantes libros de King pero claro...Halloween es para salir, ver, disfrutar...¡No solamente leer!


Bruja
¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?
Me encantó Otoño en Londres de Andrea Izquierdo y tengo que decir que dentro de muy muy muy muy muy poquito tendréis una reseña en el blog.


Películas que verás en Halloween
  
El retorno de las brujas
La novia cadáver
En realidad no se si veré alguna de estas pero me gustaría mucho ver hoy: El retorno de las brujas y La novia cadáver. Ninguna de las dos es de terror pero es que en estas fechas no se porque me pongo infantil y me apetece ver películas de terror infantil.

La muerte
¿Qué libro te llevarías hasta la tumba?
Sé que mucha gente lo odia pero gracias a este libro ahora soy uno más en el mundo de la literatura (principalmente juvenil).

¡Y esto NO ES TODO POR HOY ya que como hoy es Halloween les traigo otro post con recomendaciones de vídeos de youtube para ver!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada