dissabte, 7 de gener del 2017

#4 Maratón Reyes Mundanos

¡Buenas lectores Always! Hoy como ya sabéis (o quizás no) es el último día de este pequeño maratón reyes mundanos, quiero decir que lo hice para pasarlo bien y aportar ese granito de arena de navidad a mi blog no para nada más. Pues bien, hoy quizás much@s esperabáis ver el haul de reyes magos o mis regalos de reyes pero el problema es que yo programo los posts (Publicaciones) antes del día y por eso para que vengan los reyes magos aún quedan 3 días y pues...obviamente no sé leer el futuro y no puedo saber lo que me van a regalar así pues hoy no tendréis el haul de regalos de navidad y reyes. ¡Pero alerta que seguramente lo colgaré la semana que viene (que volverá a ser una publicación por semana por temas de estudios y hobbies) Pues bien no me enrollo más y os traigo un book tag que me he inventado YO @paualways así que si alguien me lo quiere cojer (yo encantado) que me mencione en su blog para poder ver que os ha gustado y la gente sepa que lo he echo yo ¡empezamos!

PD: Para hacer este book tag me he basado en los regalos de reyes y su título es: BOOK TAG REGALOS DE REYES (Jejeje :D)


-1-
MUÑECA 
(Libro adorable)
Resultado de imagen de el sinsentido del amor
El sin sentido del amor de Javier Ruescas es un libro muy adorable ya que su argumento al igual que sus personajes son muy tiernos y la historia escrita por este gran hombre pese a ser un libro muy corto me dejó bastante huella.


-2-
Pelota 
(Libro lleno de sube y baja de emociones, como el botar de una pelota)
Resultado de imagen de wonder
Sin duda alguna ese libro para mí sería Wonder de RJ Palacio ya que al principio me pareció un aburrimiento total, lo siento, pero después me ponía las emociones a flor de piel. Recuerdo que me estaba riendo y dos capítulos después estaba muy triste, yo no lloro con libros pero sí me pongo triste, y este libro me resultó un paquete lleno de momentos, sensaciones y emociones pese lo sencillo que es.

-3-
CARBÓN
(Libro muy malo que le regalarías a la persona que peor te cae en el mundo)
Resultado de imagen de dies feliços
Con todo el amor del mundo hacia el autor pero no sé como alguien ha podido escribir semejante basura en unas páginas ¡es una perdida de papel! fue una lectura obligatoria del curso pasado y ni siquiera lo acabemos ya que hasta a las profesoras les resultó una mierd*. Parecía estar escrita por un niño de 4 años y no tenía argumento...lo tengo en la estantería quizás cae en la próxima hoguera de la noche de San Juan. No digo ni el título por el trauma que me dejó y el tiempo que perdí. Sinceramente creo que la persona que peor me cae en el mundo entero no merecería ni leer esto.

-4-
PATINETE ELÉCTRICO
(Libro que acaba de salir y está muy de moda)
Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy´s Girl I) Blair Holden
Bad boy's girl de Blair Holden ya que acaba de salir en el mes de diciembre y no solamente lo he visto por las redes y booktube sinó que además muchas amigas mías tienen ya casi toda la trilogía/saga o lo que sea y a mí sinceramente estos libros me recuerdan todos a after y pese a que alguien me lo intente negar ¡no! todos son como after y el primero de after me gustó bastante pero es que el segundo lo he tenido que abandonar ya 3 veces...Perdón por desviarme del tema lo que quería decir es que estos libros de Bad Boy's girl acaban de salir y de momento están teniendo mucho éxito. 

-5-
COCHE
(Libro largo que te llevarías para un largo viaje)
Resultado de imagen de juego de tronos libro
Quizás si tuviese tanto dinero como para comprarme toda la saga de juego de tronos me compraría el pack con todos los libros de juego de tronos escritor por George R.R. Martin ya que todo el pack cuesta 80-90€ y tampoco tengo el valor ni tiempo necesario para leer todos estos tochos. 


-6-
MÓVIL/CELULAR
(Libro que llevarías siempre contigo)
Resultado de imagen de irrepetible libro
Aún no lo he comenzado a leer ya que me lo regalaron ayer y pues estoy leyendo los juegos del hambre pero creo que irrepetible de Roy Galán puede ser un libro tan bueno que me gustaría llevarlo siempre a todas partes (a parte, la portada sola ya es un tesoro).


-7-
JOYAS
(Libro con portada preciosa)
Resultado de imagen de libro con portada bonita
Despierta de la trilogía de Across the universe escrita por Beth Revis me resulta muy interesante y su portada es preciosa al igual que todas las de su saga.


-8-
PERFUME
(Libro que odiaste pero se expandió mucho)
Resultado de imagen de illuminae
Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff es un libro (bastante caro por cierto) que me lo compraron por el día de mi santo ya que acababa de salir hace apenas unos días y en todos los blogs y canales hablaban maravillas de este libro. Yo, lo comenzé a leer y paré por la mitad ya que la forma de estar escrita es muy curiosa pero la historia me estaba confundidendo tanto que me amargué y decidí parar. Es verdad, que mucha gente me ha comentado que es normal y que después ya lo entendería bien pero sin duda no me gustó nada pese a que le voy a dar otra oportunidad.

-9-
DIARIO SECRETO
(Libro que comprarías en secreto)
Resultado de imagen de las chicas libro
Un libro que compraría en secreto ahora mismo sería las chicas de Emma Cline ya que me lo han recomendado mucho y yo soy feminista pese a que no se lo he dicho a mucha gente por lo que puedan pensar de mí, aunque sinceramente no es nada malo. Este libro lo compraría "en secreto" ya que trata temas que mucha gente se podría reír o criticar por que lo lea una persona con mi edad. Pero sin duda me encantaría tenerlo. 


-10-
VIAJE
(Libro que transcurra en un lugar donde te gustaría viajar)
Resultado de imagen de libros que suceden en tokio
Hace tan solo unos meses hubiese escogido uno que transcurriese en Londres pero en verano ya fui (y obviamente tengo que volver) así que en realidad iba a poner algo como Otoño en Londres...pero como hay más sitios donde quiero ir y nunca he comentado nada sobre ellos voy a escojer: El expreso de Tokio de Seicho Matsumoto que lógicamente se puede deducir que la gran ciudad que quiero visitar alguna vez en mi vida es Tokio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada