diumenge, 1 de gener del 2017

Lo mejor del 2016_TAG

Tag

¡Hola lectores Always! FELIZ AÑO NUEVO, y pese que lo primero que hay en el post de hoy son los números del año pasado he decidido hacer este tag hoy (lo estoy haciendo el día 31 de diciembre) ya que es el último día del año y pues veo que es el mejor momento para hacerlo. Pese a que el año no acaba hasta las 12 de la noche pero tampoco creo que me pase nada extraordinario para mencionar ya que pasaré el fin de año con familiares. Dicho esto voy a empezar, quiero decir que me va a emocionar mucho hacer este tag y no lo digo en broma ya que este año han pasado muchas cosas bonitas y haré las preguntas como yo quiera. Por ejemplo, si la pregunta es el mejor libro yo quizás diré 2 o 3...¡FELIZ AÑO NUEVO!

-1-
Mejor lectura del año


Sin duda La Quinta Ola de Rick Yancey ya que este libro es el motivo de que hoy esté haciendo este tag y tenga un blog literario. Me lo regalaron a principios de año (de echo el día 6 de enero) y me enganché tanto que me comencé a interesar por la literatura juvenil y booktube. Le debo mucho a este libro. 

-2-
Mejor película del año


Antes de ti, la adaptación del bestseller de Jojo Moyes ya que vi la película y tube un hype terrible durante esas semanas pese haberme tragado el gran spoiler final antes de ir a verla pero bueno...También tengo que decir que la fui a ver con unas de mis mejores amigas y eso ayuda a que me gustó más la película (y en la sala solo habían  9 personas)


-3-
Mejor serie del año


Yo personalmente no soy mucho de series pese haber intentado ver mil y una serie...Pero si es verdad que al acabar las clases en verano durante un mes y medio estube muy enganchado a una serie llamada el barco que daban antes en España y me dio ganas de volverla a ver ya que no me acordaba de NADA. Tengo que decir que vi 2 temporadas y no vi la última por aburrimiento ya que me resultaba que siempre pasaba lo mismo y me cansé de verla pero la primera temporada estubo de diez. Un propósito para este nuevo año es ver alguna serie y ya tengo ideas...


-4-
Una canción para el 2016


Sin duda alguna pienso que la canción de este 2016 y que también ha sido la canción del verano es Cómo te atreves a volver de Morat. Sé que hay muchas más como por ejemplo: Ain't your mama o I took a pill in Ibiza pero para mí la canción de este año ha sido esta. La descubrí en un torneo, mi hermana juega a baloncesto y una noche estaban en un torneo y esa noche había una fiesta al lado del pabellón donde se jugaba a baloncesto. En esa fiesta había barbacoas, comidas, tallers, bailes y karaokes y pues escuché como unas chicas cantaban esta canción y me enamoré de la canción (ya que las chicas cantaban un poco, perdón, muy mal).

-5-
Mejor momento del año


Puede que el mejor momento este año ha sido viajar a Londres, y también es uno de mis sueños y retos de vida. ¿Retos de vida? Pues sí, yo me propongo antes de morir ir a diferentes lugares del mundo y sin duda Londres era uno de ellos y tengo que volver. Me pareció una ciudad preciosa llena de gente preciosa con sus diferentes costumbres y pese a que a mucha gente le pueda parecer cansada a mí me encantó.


Como bien he dicho al principio no me podía limitar a decir una opción así que aquí va la segunda. Otro de los mejores momentos de mi 2016 sucedió hace tan solo unas horas...bueno depende de como lo mires. El día 27 de diciembre casi todos los equipos de mi club de voleibol fuimos a un torneo muy importante en Guadalajara (de España no de Mexico) y allí me lo pasé genial jugando a voleibol y pasando 4 días fantásticos junto a mi equipo.

-7-
Un propósito de lectura para 2017


Pues no lo tengo muy claro...Este 2017 quiero leer la trilogía de los juegos del hambre y la saga de Harry Potter pero sé que no podré leer Harry Potter ya que son muchos libros y siempre que me ofrecen un libro prefiero leer otros más nuevos que estos pero ya veremos...todo es posible en este año.


-8-
¿Qué es lo que más esperas de 2017?

Resultado de imagen de persona segura

Lo que más espero de este nuevo año es NADA. No espero nada de este año ya que pienso que los buenos momentos pasan sin pensarlo. Por ejemplo, yo no tenía planeado ir a Guadalajara ni a Londres fue toda una sorpresa para mí así pues...que sucedan muchas cosas buenas. Pero no sé si esto lo puedo decir aquí pero un propósito para mí mismo para este nuevo año que lo voy a intentar cumplir 100% es intentar hablar más con la gente que no conozco tanto ya que después descubres a personas geniales.

  ¡Y esto ha sido todo FELIZ 2017 AMIGOS!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada