divendres, 9 de setembre del 2016

Book tag: El verano

El verano

¡Hola lectores Always! Hoy, os vengo a presentar un pequeño "proyecto" que voy a hacer. Como ya sabéis, de aquí a muy muy poquito empiezan otra vez las clases (escuela, instituto, universidad...) y por eso he decidido hacer un mini maratón llamado Vuelta a las clases o vuelta a clase. ¿Cómo será?Pues bien, des de hoy día 9 al día 12 tendreis cada día un post (publicación) relacionada con la vuelta a las clases (hauls, opiniones, book tags...) Estos 4 días serán solamente del mini maratón pero ¿por que lo hago? Pues bien, a parte de que empiezan las clases y quería empezar de alguna manera divertida decidí hacerlo para hacer una prueba. ¿Prueba? Pues sí, porque seguramente más adelante haré maratones pero no de 4 días sino de una semana, dos o las que sean (seguramente para Halloween) Pues bien, no me alargo más y para empezar el mini maratón vuelta a las clases haremos un book tag: El book tag del verano ya que se va acabando el verano...pues he decicido disfrutar hasta el último día de él, por eso, hago este book tag. PD: Este book tag está en muchas partes pero yo lo saqué del blog: El lector que llevas dentro.

1. Un libro que te recuerde al verano
El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas y además me va muy bien poner este libro ya que a parte que me recuerda al verano, la trama, la novela, sucede justo al final de verano cuando ya queda muy poquito para volver a clase por eso pongo este libro. 

                                           2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
A mí lo que haga o deje de hacer la gente no me interesa pero yo opino que está muy bien ya que en esos sitios (para mi gusto) es muy relajante y estimulante leer. A parte, mucha gente lee en la playa por postureo pero como he dicho anteriormente no me interesa lo que hagan. ¿He leío alguna vez en estos sitios? Pues no, yo cuando voy a la playa o a la piscina es para bañarme y me paso todo el rato buceando y haciendo alguna cosa parecida a natación sincronizada :D

3. Libro que te haya elevado la temperatura
(erótico o subido de tono)
After de Anna Todd. A ver, yo soy demasiado joven aún como para que me gusten los libros eróticos pero un libro que leí si que estaba un poco subidito de tono y ese es AFTER. A ver, la gente opina que hay demasiado sexo pero no es nada así, yo tampoco lo vi tan exagerado como la gente opina pero claro, si no lees erótico y se habrá mucho sexo.

4. Tres libros que quiero leer en verano
A ver, creo que ya es demasiado tarde para formularme esta pregunta ya que los libros que quería leer en verano ya los he leído así que la cambiaré un poco: Tres libros que quieras leer en lo que queda de verano. 

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff (me costará bastante ya que es un tocho pero lo intentaré)

Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo. La segunda parte de la trilogía de Electro. Lo estoy leyendo al mismo tiempo que Illuminae pero creo que no será igual de bueno que el primer libro de esta trilogía.

El método 15/33 de Shannon Kirk. Es el libro más reciente que tengo, ya que me lo regalaron hace 8 días y lo quiero leer ya. Es un thriller ganador de un premio en 2015 y la frase que tiene en la portada tiene muy buena pinta: "Creían que ELLA era la victima. Pero son ELLOS los que están en peligro".

                                 4.Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano.
Ciudades de papel de John Green. La verdad es que me da un poco igual ya que este verano he ido a Londres y es donde me gustaría ir...Así que escojo este libro ya que como ya he ido a Londres mi próxima "meta" por llamarlo de alguna manera es viajar por America.


       ¡Y esto es todo por el primer día de esta mini maratón vuelta a clases nos vemos mañana!


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada