dilluns, 12 de setembre del 2016

¡Vuelta al cole! Material escolar


                             Material escolar 2016




¡Hola lectores Always! Hoy, como ya sabeis empieza la escuela, al menos en Cataluña (que es la comunidad autónoma de España donde vivo) Sé que la comunidad autónoma que más pronto empieza es el día 8 y la comunidad autónoma que más tarde empieza es el día 19 pero bien hoy he venido a explicaros mi material escolar y que día mejor que el día de la vuelta al cole. En mi caso, la vuelta al instituto pero se vive igual de bien y a la vez mal. Este año tengo casi todo del año pasado así pues empezamos.

1. MOCHILA

Para este nuevo curso he comprado una nueva mochila y es la que podéis ver en la fotografía. Es de la marca eastpak y de un color gris pero al verla sin fotografía muestra más colores como el blanco y el negro. Me compré esta mochila por que fue un amor a primera vista y no lo pude evitar. La verdad, yo no quería comprarme una de marca muy buena ya que son muy caras y tampoco valen tanto la pena pero esta vez no me pude resistir.

Precio: 57€ (por que tenía descuento sino valía 60€ en todos lados) 
Nuevo: Si
Tienda: Abacus


2. AGENDA

Lógicamente no podía faltar una agenda y esta me la compré por pura casualidad ya que yo no busco una agenda preciosa. Estaba en la fnac y vi unas agendas muy baratas ¿y que pasó? Pues me la compré. Además me va muy bien ya que es semanal y tiene para poner notas, comunicaciones, regla...y hasta páginas de inglés, francés, sociales...Y la portada es bonita.

Precio: 3,90€
Nuevo: Si
Tienda: Fnac


3. ESTUCHES




Hace un año o dos me compré una mochila Diesel y al ver el estuche con el mismo estampado me lo compraron. Me está durando mucho y es de muy buena calidad. 

Precio: 8,00€ ¿?(creo)
Nuevo: No
Tienda: (No me acuerdo, pero era una tienda de mochilas y maletas)


4. SUBRAYADORES

A mí no me pueden faltar subrayadores para marcar la información más importante sobretodo para presentaciones orales. Y es que esto lo compre para mi cumpleaños pero  los utilizo muy muy poco y nunca los he utilizado para el colegio/instituto solamente los utilizo para marcar cosas en el calendario de mi casa. Estos justamente van muy bien ya que no se secan muy rápido y vienen bastantes colores.

Precio: 8,75€ (no recuerdo el precio así que en la web ahora marca ese precio, pero era algo muy parecido 8 con algo)
Nuevo: Si y no
Tienda: Abacus

5. BOLÍGRAFOS



Al lado de mi casa hay un Lidl, he entrado por cotillear y al ver este pack de bolígrafos líquidos a tan buen precio los he comprado. En casa los he probado y van muy bien y lo mejor de todo es que no se corren.            

Precio: 1,49€ 
Nuevo: Si
Tienda: Lidl


También, me he comprado este bolígrafo que incluye todos los colores anteriores y además es borrable.

Precio: 1,99€ 
Nuevo: Si
Tienda: Lidl





Ahora por el aniversario de bic han sacado una edición especial que es en dorado o plateado y al verlo en una papelería no me he podido resistir y es que en directo es muy bonito y brilla mucho.


Precio: 1,95€ 
Nuevo: Si
Tienda: Raima (La Carpeta)




6. POST-IT


Tras ver tantos vídeos de booktube y youtube me han pegado una costumbre de mucha gente los post-it. Yo, al principio los odiaba para marcar cosas o ponerlos en los libros pero al final me han convenzido y me he comprado este taco de post-its para todo: Marcar páginas de apuntes interesantes o páginas de libros interesantes.

Precio: 3,80€
Nuevo: Si
Tienda: Abacus

7. LIBRETA

De paso que me he comprado el boli bic dorado he visto una libreta preciosa, que en la foto no se aprecia pero la portada es así como profesional con un poco de relieve hacia dentro. Pues bien, mi padre me la ha comprado ya que como sabe que me encanta dibujar, escribir...Me ha comprado la libreta. La verdad es que la calidad es de 10 ya que el papel es raro porque lo hacen ellos o alguna cosa así...Seguramente la utilizaré para un proyecto de poesía. ¡Ah, y estaban en oferta!
Precio: 1,95€
Nuevo: Si
Tienda: Raima (La Carpeta)


*Solo tengo esta libreta ya que como al final del trimestre nos obligan a entregar las hojas en forma de quaderno prefiero comprar hojas cuadriculadas y así me ahorro eso de arrancar las hojas de la libreta.


8. CARPETA

El curso pasado, me compré una carpeta muy bonita y barata con el estampado de Londres. Por delante es tal y como la podéis ver en la fotografía y por detrás hay escritas cosas típicas de Londres: Fish & Chips, tea...Acabo de tener un problemilla y es que al sacarla del cajón se me ha "rallado" un poco y la punta de abajo se ha arrugado un poco por eso seguramente en Navidad me pediré una nueva.

Precio: 3,95€ (oferta del año pasado)
Nuevo: No
Tienda: Abacus

















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada