Reseña | Si decido quedarme

Saga: Si decido quedarme (1/2)
Editorial: Ediciones Salamandra
ISBN9788416555024

Nº Páginas:  185 pags.
Precio: 12.35€

Resumen:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opinión:

Si decido quedarme de Gayle Forman es una novela realista un poco/muy dramatica. No sabía exactamente que nota ponerle ya que había trozos muy buenos y otros pues...no tanto por eso esta opinión será cortita.

Este libro nos narra la historia de una joven llamada Mia que tras un accidente se queda en coma. Una vez en el hospital es como que ella lo puede ver todo, como si se tratase de un espíritu...pero mas que narrarnos o explicarnos como vive la niña en el hospital, que lo hace, te explica más como era su vida antes de todo esto...toda la tragedia. Había algunas partes que eran muy repetitivas y ya te podías saltar una página que seguían hablando de lo mismo...¡era un poco cansino! Pero tengo que decir que es un libro bastante bueno y lo recomiendo a todo el mundo. (4/5 estrellas)