dissabte, 28 de gener del 2017

Book tag: New York Times

New York Times

¡Hola lectores Always! Hoy os traigo un meme literario o book tag ya que esta semana (y las dos que me faltan) han estado llenas de exámenes y pues no me podía parar a montar un post tan detallado ese es el motivo de que hoy tengáis un book tag. Cómo ya sabéis, o no, a mí me gusta dar mucho mi opinión es por eso que he escogido este meme literario ¡espero que os guste! PD: Ayer (bueno cuando haya publicado este post hará 3 días que me acabé en llamas) Este book tag lo saqué del blog A la luz de las velas

   1 – ¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo?
La verdad es que ahora mismo tengo muchos libro en la mesita de noche ya que ahí dejó los que tengo que leer pero supongo que esta pregunta se refiere al libro que estoy leyendo actualmente pues ahora estoy leyendo Sinsajo, la última parte de la trilogía de Los Juegos del hambre.

2 – ¿Cuál fue el último buen libro que leíste?
Según mi Goodreads el último libro al que le he puesto 5 estrellas ha sido Los Juegos del hambre de Suzanne Collins, no me gusta repetir libros o trilogías en un mismo book tag pero es que tengo que ser realista...

3 – Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías?
A día de hoy he conocido a unos cuantos escritores y escritoras pero si pudiese conocer a una escritora que sé que muy probablemente nunca podré conocer sería a la autora de Harry Potter: JK Rowling...La verdad es que me daría igual que preguntarle pero estaría muy bien pasar un rato a su lado tomando un café y charlando...¡muy bookstureo!

4 – ¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?
La verdad es que un buen lector debe tener todo tipo de libros así que en realidad ninguno pero es verdad que hay mucha gente que se sorprende ver los dos primeros libros de after (ya que no voy a leer ninguno más) en mi estantería ya que todos piensan que es una lectura para niñas pero la verdad es que yo he leído el primero y conozco a muchos chicos (no diré sus nombres) que parece que nunca lo leerían pero sí lo han echo...Las apariencias engañan...

5 – ¿Cómo organizas tu biblioteca personal?
Me vais a matar pero la verdad es que yo no ordeno los libros por colores, tamaño ni nada de eso...simplmenete pongo las sagas y trilogías juntas e intento juntar los libros de mismos tamaños pero no siempre es así y la verdad es que no me estreso...¡Eso sí, todos los libros en el mismo nivel, que uno no se pase más para adelante ni para detrás!

6 – ¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?
Siempre he querido leer el diario de Anna Frank y la verdad es que aún no sé porque no me lo he comprado ya que el precio está muy bien (creo que cuesta unos 9€) y obviamente el "argumento" es perfecto. He echo varios trabajos en la escuela/instituto de ella y he visto las películas que hay...¡A ver si este año me lo compro y lo leo!

7 – Decepcionante o sobrevalorado. ¿Qué libro se suponía que te iba a gustar pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste?
 En mi vida como lector han habido bastantes libros decepcionantes pero uno que lo hizo de una manera muy fuerte fue Illuminae de Kaufman y Kristoff (son los apellidos de los autores) ya que me lo compraron por mi santo y la verdad es que era un libro bastante caro y resultó ser una basura (para mí, sé que a mucha gente le ha gustado...)

El último libro que abandoné fue...no lo recuerdo así pues haré un dos por uno  ya que abandoné Illuminae porque no me gustó nada de nada.

8 – ¿Qué tipo de historia o género no te atraen o sueles evitar?
Sí queridos lectorxs, un género que no me llama demasiado es el erótico. Quizás sea porque soy demasiado joven para leerlo ya que no tengo más de 18 años pero la verdad es que veo un poco inútil el género erótico ya que todos los libros son iguales y nunca va  a haber nada que te pueda sorprender....(o sí, pero es muy complicado)

9 – ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?
El próximo libro que planeo leer es el guión de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en inglés pese a que también hay otro: El océano al final del camino de Neil Gaiman y no sé cual de los dos leer primero...
Y hasta aquí el book-tag.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada