dissabte, 14 de gener del 2017

Reseña: La última estrella

Reseña | La última estrella









Título: La última estrella
Autor: Rick Yancey
Saga: La Quinta Ola 3/3
Editorial: Molino RBA
ISBN
9788427210004
Nº Páginas:  352 pags.
Precio: 18€





Resumen: 

Tercera y última parte de la saga La Quinta Ola creada por Rick Yancey en Estados Unidos. Después de meses promocionando este último libro y revelando algunos detalles de él en numerosos eventos que tuvieron lugar en el continente americano.

Estamos aquí, entonces nos vamos, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro nuevo al ponerle cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No va a terminar en cualquier continente o en el océano, montañas o llanuras, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del corazón humano?

Opinión: 
La última estrella de Rick Yancey es la última parte de una de mis trilogías favoritas y la primera que leí por eso le tengo especial cariño y me da un poco de pena no volver a leer nada más sobre este mundo ni estos personajes creados por el autor. 

La última estrella, como bien he dicho anteriormente es el libro que cierra la trilogía de la Quinta Ola y tengo que felicitar al autor por la evolución de la trilogía ya que el primer libro de todos es muy bueno y pese a ser el más largo de todos lo leí en muy poquitos días.El segundo libro, el mar infinito, es el que se me hizo más lento y tedioso de todos ya que pese a que en él descubres mucho más profundamente a los personajes (que pienso que ese era el próposito del libro para así después entender el tercero) se me hizo muy aburrido ya que le faltaba mucha acción, acción que vuelve a renacer en este tercer libro ya que hay escenas de mucha tensión y aventuras. 

En este último libro, los supervivientes tendrás que juntarse todos y por fin lograr derrotar a los otros, cosa que no será nada fácil. Esto, seguramente será la peor parte de toda la reseña pero hay que ser sinceros sinó os estaría mintiendo. Es verdad que el libro es muy interesante pero al menos, a mí, me sucedió una cosa y es que el inicio me enganchó de una manera increíble pero al llegar a la mitad había capítulos que pese no ser muy lárgos se me hacían infinitos ya que no pasaba nada y la verdad eran muy innecesarios. Sin tener muy en cuenta este punto añado que también es verdad que este libro te saca todas las emociones del universo: amor, tristeza, alegría y sorpresa. Recuerdo el momento del silenciador de Urbana (si mal no recuerdo) ¡que sorpresa y que susto me dió! 

Los personajes en este libro están mucho mejor construídos pero creo que es gracias al segundo libro como ya he mencionado anteriormente y por eso quiero decir que si estáis leyendo la segunda parte y os aburre (un poco normal) no dejéis de leer esta saga ya que el tercer libro vuelve a ser igual de bueno que el primero y pasa cada cosa que no os podéis imaginar...Ahí lo dejo. 

Sin hacer ningún spoiler tengo que decir que el final me ha encantado pero chicos, chicas sinó os gusta la muerte os vais a traumar un largo rato ¡el final de este libro está lleno de muertes! Hay algunas muertes que dices: ¡Bah, tampoco era para tanto! otras que dices: ¡En serio, bueno, se podía haber evitado pero me da rábia! y otras, bueno mejor dicho LA MUERTE DEL LIBRO la que yo creo que es la que marca es: ¡PERO QUEEEEE PORQUÉ LO HAS ECHO GILIPOLLA* LO PODÍA HABER ECHO OTRA PERSONA Y NO TÚ...! Sinceramente no estoy loco pero esa muerte me sentó muy mal. 

Pues hemos llegado al final de la reseña, sé, que normalmente no las hago tan largas ya que creo que una reseña no tiene que ser larga para ser buena pero es que este libro y esta trilogía lo valía. ¡LARGA VIDA A LA QUINTA OLA! Sinceramente, me da mucha pena ya que seguramente no volveré a hablar de ningún libro de esta saga :( (4/5 estrellas)

Resultado de imagen de 4 estrellas

Resultado de imagen de la quinta ola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada