dijous, 21 de setembre del 2017

Reseña: Uesebé

Reseña: Uesebé





Título: Uesebé
Autor: Jaume Salvà i Lara
Saga: Uesebé #1
Editorial: 
Jaume Salvà i Lara
ISBN
978-1-5220-0187-4
Nº Páginas:  288 págs.
Precio: 10,13€ 









Resumen:

A finales de 2011, Carlota es una estudiante de bachiller que gana algún dinero grabando escenas eróticas junto a su mejor amiga. Vive con su padre, Sergio, aunque su relación es tan distante que parece que solo comparten piso. Esa situación, cómoda para ambos, se ve alterada cuando Carlota da un paso hacia un submundo sórdido del que no puede salir. La obsesión de Sergio por el placer sexual también lo lleva a cruzar un umbral sin retorno. Y, cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan.

Opinión:


Uesebé un thriller que te tendrá enganchado hasta la última página

Hace poco me apunté a un sorteo de Goodreads ya que el título me llamaba la atención pero ni siquiera leí la sinopsis ya que quería mantener ese “secreto” hasta leer el libro. Sin pensarlo me llegó una notificación ¡había ganado Uesebé de Jaume Salvà i Lara! Me hizo tanta ilusión que tal cual me llegó a casa comencé a adentrarme en sus páginas.

La sinopsis me enamoró ya que sinceramente todos los thrillers que había intentado leer eran iguales y por eso nunca me había convencido ninguno pero este es totalmente diferente.

El libro está narrado a dos voces: Sergio (el padre) y Carlota (la hija) pese a que las dos voces están muy bien narradas se me hicieron mucho más amenos los capítulos de la chica. 

Los personajes están muy bien construidos y aunque no hay muchos ¡están genial! Ya que opino que hay los necesarios para la trama y cada uno de ellos tiene uno o más elementos que hace que sea diferente al anterior.

Como bien acabo de decir están muy bien escritos es por eso que acabé amando a unos y odiando con todas mis fuerzas a otros. Personalmente odié a Roberto ya que me pareció un hombre sin sentimientos (no diré nada más) y también a uno de los protagonistas: Sergio, ya que yo veía que era muy mal padre y un poco (demasiado) pervertido. 

Hablando de lo contrario amé a Carlota y logré conectar con ella desde un inicio. La madre de Ruth fue un personaje que encontré muy tierno y humano. 

El final de la historia (sin hacer spoilers como siempre) es espectacular ya que hasta el último capítulo no sabes cómo puede concluir todo y eso hace que pases las páginas volando.

Recomiendo este genial thriller a personas maduras y pese a que no me gusta decir edades en este caso diría mayores de 16 ya que se tratan temas que personas más pequeñas o no entenderían o no sería algo demasiado visto por ellos. ¡Nos leemos en una próxima reseña! 4/5

PD: No entiendo la portada pero el libro vale mucho la pena.


4 comentaris:

  1. Normalmente no leo thrillers pero este tiene buena pinta 👍

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi me pasó lo mismo. No suelo leer thrillers pero este me ha encantado.

      Elimina
  2. Hola Pau :)
    No conocía el libro pero no tiene mala pinta ^^ No suelo leer muchos thrillers pero es un género que me gusta bastante.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que es muy bueno ¡gracias por comentar un besazo!

      Elimina