dimecres, 10 d’agost del 2016

Book tag: ¿Esto o esto?

¿Esto o esto?

¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer un book tag, un book tag llamado ¿Esto o esto? Y la verdad que solo ver la primera pregunta ya me gusta porque tengo que elegir entre dos cosas y dar mi opinión. ¡Espero que os guste! PD: Lo vi en el blog de Pasión lectora.

1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?

Pues la verdad que lo tengo muy claro: Libro físico. El libro físico es el libro de toda la vida y además me resulta más facil de leerlo y si digo la verdad...Nunca he probado de "leer" un audio libro ya que me parece que no es leer y claramente no es lo mismo estar leyendo de un papel a estar escuchando a alguien narrar una novela. 

2. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Bien...aquí ya empezamos a fastidiar a mi cabeza ya que nosé que elegir... En realidad siempre me ha dado igual, lo importante para mí es el libro que esté en buen estado y fin pero si tengo que quedarme con uno de los dos me quedo con...¡Tapa blanda! Sé que muchos y muchas me vais a matar pero la mayoría de libros que tengo son de tapa blanda y no me resultan ningún problema. ¡Ah! Y son más facil de llevar a sitios.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?

No he tardado bastante en decantarme por NO FICCIÓN, Pero esperar...sé que mi libro favorito (de momento) es La Quinta Ola de Rick Yancey y es ficción pero mirando mis libros me doy cuenta que a los que le doy mayor puntuación en Goodreads (Paualways_13) y me gustan más son de no ficción. Y a mí, las novelas de no ficción, lógicamente me resultan más realistas y me puedo meter más en el papel del protagonista.

4. ¿FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Aunque anteriormente he dicho no ficción ahora me da igual. Depende de como me encuentre ese momento me apetece un problema real o fantástico así que me quedo con las dos. Aunque, acostumbro a leer más problemas reales. 

5. ¿HARRY POTTER O CREPUSCULO?

Claramente me quedo con Harry Potter ya que a mi el mundo de la mágia siempre me ha gustado más que el mundo de las criaturas de la noche (aunque ahora está cambiando...) Pero tengo que decir que Crepusculo no está nada mal y no sé porque tanta gente critica este libro. A decir verdad creo que he visto más veces las películas de la saga de crepúsculo que las de Harry Potter pero obviamente me quedo con Harry Potter (por lo que he dicho al principio).

6. ¿KINDLE, IPAD U OTRO?

Si digo la verdad ninguno...no me gusta leer en digital de echo yo intenté de leer un libro una espècie de Kindle y no me gustó nada. Mejor el papel pero como tengo que escojer uno me quedo con el simple sistema del PDF. He leído un par de novelas en PDF y fin...No suelo leer en digital. 

7. ¿PRÉSTAMO O COMPRA?

No hace falta decir nada más, aunque lo diré: COMPRA. No me gusta nada el préstamo.

8. ¿LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Esta también me es muy facil de responder: Librería. Nunca he comprado un libro por una tienda online, lo único que he comprado online es la funda para mi celular y ya está. Y además, lo divertido y relajante que es pasearte por la librería viendo todos los libros...

9. ¿SAGA O AUTOCONCLUSIVO?

Depende...depende de lo que sea el libro o la saga...Pero como no paro de repetir una y otra vez tengo que elegir una y me quedo con: SAGA. Y me direis ¿porque? Si son más libros, tienes que pagar más, más tiempo...Pues bien, el tipo de lectura que a mi me gusta acostumbra a estar más en sagas que no en libros autoconclusivos aunque uno que es de mis favoritos, de los autoconclusivos, es El (sin) sentido del amor por Javier Ruescas. 

10. ¿LIBROS LARGOS O CORTOS?

Ni muy largos ni muy cortos. Esa es mi respuesta...es que no puedo escojer ninguna de las opciones porque cortos a que se refiere (¿menos de 200 páginas?) Y largos a cuanto se refiiere (¿más de 500 páginas?) Me da igual, aunque mis lectura suelen ser de 300 a 500 páginas....

11. ¿LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

Claramente libros con romance, y no es porque sea una persona muy enamoradiza (que también) es porque odio los libros y películas de acción son tan iguales y tan aburridas...

12. ¿HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Esta pregunta también es muy senzilla. Leer al sol. Siempre que leo, leo o en el jardín de mi casa al sol o sentado en la cama pero nunca en una manta ni nada de eso...que eso solamente sucede en las películas y hablando de manta...¿manta y chocolate? La siguiente pregunta -->

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

¿Me tengo que quedar con uno? No me gusta ni el chocolate caliente ni el café. Cuando leo, leo o con agua o con te o con te frío (nestea) pero nunca leo con chocolate caliente ni café pero si me quedo con uno es chocolate caliente aunque como bien he dicho...Te por favor.

14. ¿Opiniones o decides por ti mismo/a?

Me sabe mal acabar el book tag sin responder ninguna de las dos pero me guío por las dos. Aunque si es verdad que la mayoría de veces pregunto a gente y me compro los libros pero a la vez los libros que más me gustan no son recomendaciones de nadie...Lo siento no puedo responder :( 


¡Y esto es todo por hoy nos vemos en otra entrada!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada