divendres, 12 d’agost del 2016

Book tag: Tu vida en libros

Tu vida en libros

¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer otro book tag, en especial el book tag o meme literario de Tu vida en libros, vamos, mi vida en libros. ¡Así pues comenzamos! PD: Este meme literario o book tag lo vi en muchos blogs pero yo me he fijado especialmente en el de Pasión Lectora.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son PVN y los libros elegidos son...

 



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
 Y el libro que sale es...



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
Pues como es mi blog no voy a hacer solo 1, voy a hacer los 3 libros. Uno que se desarrolle en mi país otro en mi provincia y otro en mi ciudad.

País
           Província
                                                 Ciudad (no exactamente pero...si)




4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Y el libro es Londres después de ti y logicamente voy a Nueva York...que no, era broma. A Londres, pero mi buena noticia es que para cuando vaya a publicar esto ya habré ido a Londres o aún estaré allí pero no lo diré por temas de seguridad... :) TOP SECRET



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
El libro es Fan Girl de Rainbow Rowell...Y la portada es de color turquesa. 



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
De muchos libros tengo buenos recuerdos esque no puedo escojer a uno...Yo que sé, por decir uno de los tantos El (sin) sentido del amor.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Emmm...¿lógico no? La novela completa contiene 1086 páginas, yo leí una más corta aunque no era cortito...no.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Ese libro del que me sentiré orgulloso es Harry Potter and the cursed child ya que lo leeré en inglés y será el libro escrito en inglés mas largo que me haya leído...


Y hasta aquí llega este Book Tag, ¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustaría hacerlo?






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada