diumenge, 28 d’agost del 2016

Book tag: Pokémon


Pokémon


¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer un book tag que me gustó bastante y con la moda del videojuego pues no he podido evitarlo. Y como ya habréis visto es el book tag de Pokémon. ¿De que trata? Pues muy fácil me proponen a un Pokémon y yo escojo un libro según lo que haga este Pokémon. Este book tag lo vi por primera vez un blog que no me acuerdo del nombre pero yo ahora lo estoy mirando del blog de Unicornio Lector.

Jigglypuff: Un libro que te hizo dormir.
Nunca me he dormido leyendo, solamente hay libros que me aburren muchísimo. Aunque pesando recuerdo un libro que casi me hace dormir por lo aburrido que me resultó y ese libro es: Don Quijote de la Mancha escrito por Miguel de Cervantes




Ninetales: El libro con la portada más bonita.
Como bien dije en el book tag anterior no hay uno que me guste mucho, hay bastantes por eso hoy escojeré otra portada que me parece bonita diferente. Y esa portada es: El mar de la tranquilidad de Katja Millay. PD: Este pokémon no me gusta nada.




Mew: Tu libro más exótico.
No sé, no creo que tenga ningún libro exótico. No entiendo muy bien lo que tengo que poner en esta pregunta así pues pondré un libro extrangero, o sea, un libro que me compré en un país donde yo no vivo.



Ónix: Un libro duro de leer.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Yo ni lo he probado de leer ya que todos y digo TODOS Y TODAS las personas me han comentado que este libro es muy duro de leer.


Eevee: Un libro que evoluciona de muchas formas.
Tanto como dice la chica del blog unicornio lector me quedo con la saga de Harry Potter. Tanto la trama como los personajes se van haciendo más complejos a medida que pasan las páginas y es genial ver su evolución.


Charmander: Un libro que a pesar de todas las adversidades mantuvo encendida la llama para leerlo.
El mar infinito de Rick Yancey. No me gustó mucho esta lectura, pero me "obligué" a leerlo ya que era la segunda parte de la Quinta Ola y el primero me encantó.


Abra: Un libro que te hipnotizó.
Ciudades de papel de John Green. Este libro aunque ya es muy conocido me lo leí cuando no lo era y lo terminé solamente en una noche. La novela me enganchó por completo y cuando me di cuanta ya lo había acabado.



Pikachu: Un libro que nunca te abandona.
El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas. Me lo regalaron por mi cumpleaños y al ser tan corto pensé que sería muy aburrido y cuando lo leí OMG ese libro era genial. ¡Nunca me voy a separar de él!


Squirtle: Un libro que te hizo llorar.
Si, no tengo corazón...Nunca he llorado con ninguna historia y solo me he reído una vez con un libro así pues Squirtle ¡eres libre! No te puedo cazar porque ninguno me ha echo llorar :(




Charizard: Un libro que te hizo enfadar tanto y querías quemar.
Pues en este Pokémon vuelvo a estar de acuerdo con la chica de Unicornio Lector y es Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles ya que estás todo el rato intendando adivinar mediante mensajes quién o que le pasa a esa persona del otro lado del teléfono y el final es como...¿Enserio? ¿Solamente esto? ¿Pues yo lo veo normal? El final me enfureció pero tranquilos yo no quemo libros :D


Pidgey: Un lugar de un libro al que te gustaría volar:
En relida me gustaría volar por el mundo de Harry Potter pero para no repetir libro me quedo con...Narnia, me gustaría volar por Narnia.


Meowth: Un libro que comprarías otra vez.
Compraría cualquier edición bonita de Alicia en el país de las maravillas. No me quedo con una solamente ya que en distintas librerías hay diferentes ediciones preciosas.


Psyduck: Un libro que te dejó confundido y en busca de respuestas.
Kôt de Rafael Ábalos. Nada más terminarlo empecé a buscar el porque de ese final. Quería entenderlo absolutamente todo y necesitaba información.


Magikarp: Un libro inútil.
Realmente pienso que ningún libro es inútil pero hay algunos que tienen menos importancia o  contenido que otros. Pero tengo uno que me regalaron que no me aporta nada, la historia parece estar escrita por un niño de 2 años y no...¡la ha escrito un adulto! Nada de nada fue una perdida de tiempo aunque fue muy cortito.
 
¡Y esto ha sido todo! Espero que les haya gustado y que sepan que yo me lo he pasado muy bien.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada