diumenge, 11 de setembre del 2016

Book tag: ¡Vamos a clases!

¡Vamos a clases!


¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer otro book tag, en especial el book tag o meme literario de ¡Vamos a clases! Como mañana se vuelve a clases donde yo vivo, este book tag formará parte de unos cuantos posts (páginas que publico) sobre la vuelta al cole. ¡Mañana tendréis el último sobre mi material escolar! PD: Este book tag lo vi por primera vez en el blog de Mundos Distintos.

1. Tippex/corrector
Un libro que hayas leído y que borrarías de la faz de la tierra

En realidad, tengo una idea muy clara de cual borraría pero me llenaría de hatters y además en cierta manera pienso que ese libro inició a mucha gente en la literatura juvenil.  Por eso decido borrar otro: Días felices de Angel Burgas ya que este libro no me aportó nada la historia estaba narrada como si lo hubiese echo un niño de siete años y fue una gran decepción. Y sí, si lo pensáis fue una lectura obligatoria.

2. Marcatextos/Post-it
Una frase que subrayarías o marcarías con un post-it

A veces lo eterno dura solo un segundo... 
Esta frase tan corta de Alicia en el país de las maravillas me encanta des de la primera vez que la escuché y creo que tiene mucha razón. 


3.Lápiz
El FanArt literario de tu vida
Por si no lo sabes Harry Potter es una de mis sagas favoritas y obviamente el FanArt tenía que ser de Harry Potter. En realidad no tengo uno favorito casi todos me gustan pero buscando por internet he visto a este FanArt y me he enamorado. Ella es Hermione Granger y negra, sin ofender a nadie. Y es que aunque Emma Watson hizo de 10 a Hermione Granger me hubiese gustado que Hermione fuese negra, nose...sería mejor. 

4. Bolígrafo
Un símbolo literario que te tatuarías

Obvio me tatuaría el símbolo de las relíquias de la muerte de Harry Potter pero pequeñito y en algún lugar discreto ya que no me gustan demasiado los tatoos aunque me gustaría tener uno pequeñito. Y también la palabra Always, y no, no es por Harry Potter y es que antes de saber lo de Always de Harry Potter mi palabra favorita era esa (y ahora también) ya que su significado es precioso: Siempre.


5.PROFESOR/A
Algún autor que odies o ames... ¡o los dos!
Me encanta manera de escribir de Javier Ruescas ya que cada libro suyo es diferente al anterior que ha echo pero siempre tienen su misma esencia, su manera de escribir es preciosa. Odio a John Green ya que todas sus novelas son iguales (cuando haga algo diferente que me avise).

Y las profesoras...Me encantan las ideas que tiene R.J. Palacio y lo que puede transmitirte con solo palabras en cambio odio con todas mis fuerzas a Cassandra Clare ya que odio Cazadores de sombras.


6.LIBRETA
Un libro que te hubiera gustado escribir a ti
Pues claramente me hubiese gustado escribir Los Juegos del Hambre ya que ese libro fue el BOOM de su época y lo sigue siendo ahora así pues ¿quién escribió los juegos del hambre? Pau Always.

7.MOCHILA
Un libro que llevas a todas partes
En realidad no me llevo ningún libro a muchas partes así que he cambiado la pregunta y es: Un libro al cual le hiciste mucho hype. Pues sin duda un libro al cual le hice mucho hype fue a La Quinta Ola ya que me encantó.

¡Y esto es todo, nos vemos mañana en el último día de Maratón vuelta a clases!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada