dimarts, 6 de setembre del 2016

Reseña: Besos entre líneas

Reseña | Besos entre líneas









Título: Besos entre líneas
Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Saga: Besos entre líneas
Editorial: Planeta
ISBN9788408153016

Nº Páginas:  352 pags.
Precio: 15.90€









Resumen: 


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?
Opinión: 
Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. He tardado una semana en leerlo y la verdad yo me formulo una gran pregunta ¿PORQUE LO MASACRAN TANTO? El libro en sí no está nada de nada mal, a mí al menos me encantó. Era justo lo que buscaba:
- Novela juvenil
- Con un poco de amor
- Que hablase de Booktube y libros
- Que fuese un poco rápida por la semana de examenes.
Y todos esos puntos se han realizado. La verdad esque me lo esperaba peor gracias a los comentarios de la gente pero me encantó. La historia de Emma me parece muy bonita y emotiva y no está nada mal. Eso si, yo le daría algo más de realidad a youtube. ¡No puedes tener tantos seguidores en una hora y con solo un vídeo...! La parte que más me gustó fue la de la BLC y aunque nunca he ido y me gustaría ir me ha teletransportado al parque lleno de casetas, firmas y libros. Fue como si estubiese viviendo todo eso. En resumen es una novela juvenil de amor que está muy bien y no hay que poner tantos comentairos negativos, a mi ¡me a encantado! 

PD: Los agradecimientos casi me hacen llorar son tan bonitosss...
Yo también estaba de semana de examenes y me he sentido como Emma :D (4/5 estrellas)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada