Reseña | Los Dioses también aman

Saga: Los Dioses también aman #1
Editorial: Planeta de libros
ISBM: 9788427042155
Nº Páginas:  256 pags.
Precio: 12.26€

Resumen:

Una chica tímida con mucho que ofrecer y un joven Dios que hará todo lo que haga falta para conquistarla... Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. Esta es la primera novela de Celopan, uno de los nombres más destacados de este nuevo universo de la comunicación online que es YouTube. Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construida, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor.

A todos sus fans, cuyas edades están comprendidas entre los 13 y los veintitantos, va dirigida esta historia ambientada en un mundo que les resultará muy cercano, porque es el mismo en el que ellos se mueven, que está protagonizada por personajes que podrían ser ellos mismos, con idénticos problemas y aspiraciones, y un mensaje motivador y positivo.

Opinión:

Los Dioses también aman de David Calvo, el famoso youtuber Celopan: Una novela donde dos almas gemelas,dos mundos enfrentados y un amor incondicional se unen. Este libro me lo prestó una gran amiga ya que sabía que me gusta ver los vídeos de Celopan. Yo, en principio pensé que iba a ser un poco peor de lo que es pero la verdad es que es genial. Este libro nos narra el amor entre Alma, una adolescente/joven corriente y un Dios (Cupido). No puedo hablar demasiado ya que sería muy facil hacer spoiler pero es novela llena de misterios y romance. La técnica de escritura de David Calvo me parece muy bonita, ya que une la prosa con el verso y sus poemas son lo mejor. Aunque todo se puede mejorar, si vuelve a hacer otra novela, ¡esperemos que tenga la oportunidad!, tendría que mejorar un poco la forma de escribir ya que a veces es bastante sencilla pero sin contar este punto la novela me ha parecido muy buena y la recomiendo a un público de entre 9-10 a 16 años. ¡Hasta otra reseña! 4/5 estrellas.